AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

160 y es fatal yo apenas llevo .25 🙁

el dia pinta mal ahora

Ayer bajaron un poco los ingresos... se ve que es fin de semana y que es finde largo en argentina...

Ayer bajaron un poco los ingresos... se ve que es fin de semana y que es finde largo en argentina...

posta que si, ayer tube buen dia porque tube mucho más clicks (cambio de theme en varias webs que tenian el Twenty ten), pero bajo bastante el CPC y eso me mato :/

ayer 19 usd, hoy en lo que va del dia 13 usd...

Hoy parecerían estar un poco más bajo. Pero puede ser porque es domingo + día del padre.

Creo que por ser dia del padre no espero las grande sganancias

un dia normalcito no mas perobien 😉

Ayer por centavos no llegue a mi meta mensual de nuevo, tendré que trabajar a full la semana que viene.

voy mejorando pero me falta mucho para lo que quiero llegar a ser 🙁

Nada que mejoro, sigo con 0.67... Algún día conseguiré un cheque jejejje

En lo que va del día (restan 6 horas para que termine de contar adsense) llevo $5.19... lastima que ya se termina el día del padre (no se si en todos los países fue el día del padre o aun no llego)... lastima que seguro vuelvo a las ganancias normales :frown:

Ayer un dia regular, hoy sera prometedor 🙂

Con uno de mis blog:

Clics: 7
CPC: US$ 0,65
Ingresos: US$ 4,56

Vamos a ver como sigue el dia 🙂

Última edición:
Ayer 6,75€ y hoy llevo ya 3,42€ como se nota que terminó el fin de semana, aunque este ha sido de los mejores fines de semana que he tenido, a ver si también aumenta la cosa durante la semana.

Estoy teniendo bastantes menos impresiones que hace 1 semana, pero el CPC y el CTR estan mucho mas altos 😀

Hola gente. Que bueno este tema, es justo lo que estaba buscando y google me derivó acá. Mis ganancias con mi sitio + blog son en promedio de 1 dólar diario, aunque este mes va a ser record (contando hoy llego a 30 dólares, y faltan 10 días). Le estoy metiendo mucho empeño a mi sitio y mis expectativas son altas. También estoy como ustedes dándole al refresh en mi cuenta de adsense constantemente. Trataré de postear más seguido. Saludos.
Pd. Al igual que el año pasado, este mes y el mes que viene son de lo más flojos del año (después de Diciembre), me acabo de enterar por este medio que al comenzar el verano en Europa, ahora es la fecha en la que baja el tráfico.
Espero poder colaborar con la comunidad.
Saludos!.

Ayer pesimo ! menos de 2 USD, pero hoy se compensa, en lo que va del dia 7 USD y falta tiempo para que Adsense termine de contar, dia record !!

Grandísimo día 89 dolares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás