AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El eCPM de hoy está de lujo!

Como se nota que aquí en España está todo el mundo celebrando la noche de San Juan y que mañana viernes es fiesta en muchos puntos del país... las visitas y ganancias como si fuera fin de semana <.< así que a trabajar duro este fin de semana para recuperar durante la semana que viene!! 😀

Hoy:

Clics: 19
CPC: 0,13€
CTR: 0,06%
Ingresos: 2,49€
Páginas vistas: 10.139

Algo me dice que esto no va nada bien... 🙁

10 mil impresiones donde en adsense? o en algun hitstat

hoy mejor que ayer pero aun asi no alcanza!

hoy fue un bonito dia adsensero, y casi todo el dia lopase en la calle

Excelente semana, espero que el dolar suba para cobrar lo que corresponde...

Asi cierra el día de hoy 1.152 17 1,48% US$ 1,18 US$ 1,36

Ayer 5,66€ bajó muchísimo el CPC y, por ende, las ganancias. Hoy parece que la cosa irá bien pues ya llevo 1,60€ y recién comienza el día! 😀

Ayer $3,6x y hoy si dios quiere y el diablo no se hace el sonso parece que va a ser un buen dia ya que son las 10:20 am y tengo $2.0x :cheers: con mi flota de 4 camellos voladores... espero llegar a los $100 este mes

ayer buenisimo dia jeje, aunque necesito un poco mas aun para estar conforme

En un solo día. Asu, osea que al mes te haces más de 3000 piedrólares 😀😀😀

Este mes creo que paso los $5000, aunque mi meta ahora es llegar al penúltimo escalafón. Algo que siempre me repito es que si antes te fue bien mas adelante debe irte mejor. Aunque eso no siempre pase es una motivación personal.

Ayer jueves US$ 181,60

Ayer algo bajo el eCPM, AdSense tira una de cal y una de arena.

buen dia ayer, pero el record fue anteayer 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás