AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espero un récord mensual para el Sábado, principalmente porque los fines de semana sube mi eCPM.

Espero un récord mensual para el Sábado, principalmente porque los fines de semana sube mi eCPM.

yo estoy re feliz este mes supere mis ganancias del mes pasado 🙂 no llego a pasar de escalon porque hay mucha diferencia pero quedo ahi cerquita cerquita! 😛

Ayer fue un dia bastante malo. Espero mejoren los ingresos este fin de semana...

yo estoy re feliz este mes supere mis ganancias del mes pasado 🙂 no llego a pasar de escalon porque hay mucha diferencia pero quedo ahi cerquita cerquita! 😛

Yo también subo mes a mes pero no con el ritmo que me gustaría, mi ambición no tiene límites (?).

P.D. A veces me siento todo un Jhon MV

Yo también subo mes a mes pero no con el ritmo que me gustaría, mi ambición no tiene límites (?).

ahhaha, yo me di cuenta que estoy enfermo por el dinero estoy todo el dia sacando cuentas y haciendo planes xD

llega un momento que ya digo basta, no estoy ni viviendo todo el dia pensando en la guita xD

ok solo puedo decir que el dinero es mi adicción...

me compre un tablet para poder ver mis ingresos en cualquier parte donde este, es que el dinero is love

Creo que eso nos pasa a todos los bloggers o la mayoría, se nos olvida vivir por estar pensando y generando pasta. Pero honestamente uno de mis sueños también es tener una fundación para ayudar a gente o niños necesitados, ojalá algún día lo logre.

Ayer casi 4 USD

3 semanas sin postear en mi flota pero las ganancias se mantienen, ligeramente menores

0,73 centavos de dólar! Pero ojo! Aún faltan...... 4 horas 🙁

Alguien sabe como hacer para cambiar la zona horaria de adsense?. Me hace el cierre a las 4 hs Argentina. Cambié la zona horaria de mi cuenta de gmail pero sigue igual.
Gracias!!!!!!.

Ingresos Bajaron Un 75%

Hoy es sabado chikito y el peso se siente nadie buscando mucho....solo 4 dls ayer 6 dls hoy quien sabe talvez unos centavos mas mañana sera malisimo

Pero el gana mucho más que algunos (incluyendome) .. lo q pasa esq no inova, todo esta en inovar! 😉 jajajaja

Ayer hize 1.35 Con Nuevos-gadgets.blogspot.com

ayer 3.58 con 22 clicks y 520 visitas, vamos tranquilo.

No te entendi jorge haber si me explicas lo de innovar?

Ayer 5,82€... en la media de los fines de semana.... 🙁 Se nota que está aquí el verano!

Mal 3 dollar y apena medio dia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás