AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El primer día del mes excelente US$ 5,17, espero que continue así o mejor 😀

ayer ingresos regulares

Bueno, veo que alguna gente tiene ingresos fantasticos :top: felicitaciones!
Yo aun tengo muy pocas visitas en la pagina,
De momento trabajo y trabajo en mis articulos, a esperar un poco , hehe

8 dls ayer 1er dia del mes muy bueno

Con la optimización correcta, voy 3,27 u$d en lo que va del día 🙂

empezo bien el mes 140 $_$

Ayer comenzo algo regular el mes, espero que sea bueno este mes 😀

en mi nuevo blog de juegos ayer .05 centavos de dolar, tendré que trabajar mas aunque no me guste la temática con el fin de ganar dolaritos 🙂 .

pense que me iba a ir mejor pero emepzo bien 🙂

Empeze con el pie derecho luego del peor mes de mi corta historia! En cuanto a hoy, siento un olor a record 😀

empeze con el pie derecho a 2 dias de este hermoso mes de junio ya tengo 115,36 dolares 🙂 ya paso lo del mes

Julio está iniciando el eCPM algo bajo.

Uno de mis mejores blogs temática seguros para autos:

3.719
124
3,33%
US$ 0,91
US$ 30,49
US$ 113,38

Uno de mis mejores blogs temática seguros para autos:

3.719
124
3,33%
US$ 0,91
US$ 30,49
US$ 113,38

Vas a ver como mañana naces 50 blogs de la misma temática xD

Acabo de recordar porque odio Julio el eCPM a bajado considerablemente pero lo curioso es que solo bajo en los Blogs para HOYGANS, en cambio las otras temáticas se mantienen y hasta han subido.

Creo que los que usan Adwords ya saben en vacaciones los HOYGANS están de Perreo y no malgastan plata para mostrar publicidad en sitios HOYGANS xD

Ayer un eCPM corta venas, hoy ya se está mejorando la cosa.

Julio empezó muy mal, menos visitas en uno de mis blogs principales, clicks bajos, fin de semana, primeros de julio...

Se juntó todo, espero que mañana lunes o martes empiecen con las normalizaciones :five:

Buff.. hoy esta esto fatal... a ver si mejora

el foro es para que pongan cuanto no si les fue mal o bien :O creo yo dice ingresos diarios pero bueno

3 dia del mes con: 174,36 dolares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás