AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Madre mia 225 US, De bajon????

Pues lo normal cuanto es?? :S

Yo ya En este mes lleevo 10 usd por día y por blog :e mis sitios se consolidan!

Sinceramente, mal empezamos el mes! Pero bueno 100€ arriba o abajo que mas dan!

Ayer ganancias Pauperrimas, lo que llevo en en esto que va de Julio es lo que me hacia en 1 solo dia de Junio

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Ayer US$ 200,28... esperemos que la cosa siga así para llegar a la meta de julio. Pronto creare mi empresa, Elegido.SAC o quizá solo me compre el dominio... :bebored:

Quien entiende a Google. 1/3 menos de visitas, y mas ingresos.

Última edición:
Los Hoygans están de vacaciones, el eCPM baja TT

Los fines de semana son algo malos.

Hoy en lo que va del dia con uno de mis blogs:
Clics: 7
CPC: US$ 0,56
Ingresos: US$ 3,92

Vamos a ver como salimos hoy

Yo tengo ganancias de unos 10 usd diarios en una de mis páginas principales. Si quieres ir por la vía rápida, compra 10 webs como esta y ganarás 100 usd diarios.

Hombre tambien puedo comprar 50 y ganar 500... El problema es que no tengo dinero para ello...

Y no se cuanto podria costar cada una porque soy nuevo en esto.

Solo 4 dls ayer hoy ya van como 1 dolar y algo no he chekado quiero web de 200dls como el manuelspirit T w T

ayer record en toda mi historia adsensera... $42.10

Ayer $3,39 y hoy llevo $1.77 siendo las 14:20 hs, lastima que mi blog de videos tiene las mismas o un poquito mas de visitas pero las ganancias bajaron a la mitad :afraid: por suerte todos los blog van sumando de a poco, aun queda mucho trabajo.

apenas va emepzando el dia y van 287 USD me encanta entre semana es cuando mas trafico hay luego en fin de semana todos se van de borrachos jajajaja ojala llege alos 320 al dia total de mi cuenta en 4 dias 487 usd ene ste mes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás