AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer $3,39 y hoy llevo $1.77 siendo las 14:20 hs, lastima que mi blog de videos tiene las mismas o un poquito mas de visitas pero las ganancias bajaron a la mitad :afraid: por suerte todos los blog van sumando de a poco, aun queda mucho trabajo.

Lennuc perdona mi curiosidad, pero cuantos sitios tienes?

Y yo voy 15 USD en lo que va del dia

Va fatal Adsense estos dias, ojala no afecte tanto las vacaciones !

apenas va emepzando el dia y van 287 usd me encanta entre semana es cuando mas trafico hay luego en fin de semana todos se van de borrachos jajajaja ojala llege alos 320 al dia total de mi cuenta en 4 dias 487 usd ene ste mes

wow 487 !!

en los 4 días de este més llevo casi la mitad que el mes pasado !

Parece que los últimos cambios han resultado buenos...
aún así no puedo ni compararme a las ganancias que tienen por aqui 😛

yo llevo 0 ! por dias jajja nadie clickea y si lo hace gano 1 -2 dolares per clic

Ayer saqué 2,73... o sea no sé como lo hacen los master que sacan más de 100 dólares...

Ayer saqué 2,73... o sea no sé como lo hacen los master que sacan más de 100 dólares...

Mucho pero mucho trabajo seguro que es para sacar más de 100 dólares al día, yo hoy voy en $2.65, tratando de llegar a los $3.33 minimo al dia para llegar a los $100 al mes

Con muchisimas webs... no creo que con una sola , la gente gane mas de 200 euros al dia...

:S

yo tengo una sola y llevo casi 500 dolares

Casi 5 dolares con un blog relativamente nuevo... La buena vida! :beer:

Mucha gente no puede darse el lujo de revelar su web por ser micro-nichos bastante "unicos"

Cerrando bien el día de hoy... En comparación con otros 🙁

Lo raro es que no comente su web... le pregunte muchas veces..

lo que no es raro, es que otros digan "sin saber" que los usuarios se pongan a investigar al que dice que gana xxx US$ 🙂

PD: hoy mejor que ayer 🙂

Última edición:
Que porquería las ganancias últimamente, me bajaron el CPC lpm... será que se fue algún buen anunciante? Ya van a volver, jajaja... xD

Mejorando, mucho mejor el inicio de Julio que el de Junio, este mes espero romper mi récord (que por cierto fue en mayo y no junio).

Hoy van $11.56 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás