AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que mal día, unos muchos cuantos dólares menos :S El pago por click bajó mucho. Todo por la "optimización" del equipo de adsense...mmm.. Estaba mejor antes.

Que mal día, unos muchos cuantos dólares menos :S El pago por click bajó mucho. Todo por la "optimización" del equipo de adsense...mmm.. Estaba mejor antes.

Yo tambien lo "optimicé" con ellos y la verdad ganaba más con menos anuncios! :laugh:

5 de julio cerro en 3.62

Ayer muy mal... eCPM muy bajo... 26.317 288 1,09% € 0,53 € 13,97

Aunque ahora lo tengo a 5€... espero que se mantenga durante toda la mañana, un saludo!

Ayer un MUY buen día ya que llegue a $7,47 entre todos mis blogs. :dancing2: no lo puedo creer. 😀

Hoy tengo un Ecpm muy buen en mi blog principal.. el doble que ayer 🙂

Me sumo a los que dicen que ayer estuvo pésimo jaja

Ayer no llegué ni a los $3... hoy ya llevo casi $2 :goodnight:

Me acabo de despertar y veo la noticie de que mi eCPM esta en US$ 1,55

Cada dia baja mas 🙁

Julio nos está matando con ese eCPM!

Me acabo de despertar y veo la noticie de que mi eCPM esta en US$ 1,55

Cada dia baja mas 🙁

En mi caso está pasando lo contrario, el eCPM de julio está en 3.70 mientras que en junio fue de 2.90, lo malo es que las visitas han disminuido por las vacaciones, supongo.

En mi caso está pasando lo contrario, el eCPM de julio está en 3.70 mientras que en junio fue de 2.90, lo malo es que las visitas han disminuido por las vacaciones, supongo.

A mi me han disminuido tambien... que mal

a todos nos ha disminuido parece 🙁 estos meses son terribles

feliz feliz..
en una semana ya superé el mes pasado! parece que la meta del dolar está alcanzable este mes!

mi meta imposible está en los 3! veremos como se desarrolla!

Hoy van 0,29 y ayer se quedó en 30 al final wii! Llevo 4 días cobrando xD

Alguien sabe si hay alguna temática que pague mejor que otra en adsense???

Cuál es la temática de tu web? Quiero sacar un blog pero no sé a que temática ir porque dicen que algunas no pagan casi nada, sabes algo de eso?

Mal en lo que va del día. Pero bien en optimismo.

Cuál es la temática de tu web? Quiero sacar un blog pero no sé a que temática ir porque dicen que algunas no pagan casi nada, sabes algo de eso?
Haz una temática que te guste o no funcionará

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás