AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Haz una temática que te guste o no funcionará

a veces la temática que nos gusta son las menos pagadas, yo ando con un micronicho con una temática que no me gusta para nada, pero recibo clics de 0.70 a más, eso hace que me empieze a gustar la temática (=

Pésimo día 12 clicks y 24 centavos, en un sitio donde hace una semana hacía 1 dólar diario con esos clicks.

Google se zarpa en forro... Cuando tengo muchas impresiones me baja el ecpm... Cuando me bajan las impresiones me lo sube. Al final siempre gano lo mismo 😛

Che, que alguien le pegue un tubaso a los de adsense, que se olvidaron de reponer el stock de ganancias hoy xDDD

Stock de ganancias ? . Hoy promete finalizar muy bien el día

Hoy es un muy buen dia con mis nuevos proyectos.. el secreto está en innovar y moverse bastante no quedarse estancado en una sola cosa 🙂

ayer 140 usd....

4 dls hoy ayer fue mas o menos 6 dls

Este mes es terrible... :S

Aun contando el día 6 en adsense (2 horas para finalizar) y estoy llegando por unos centavos en lo que va del mes a los $30 :bebored:

50$ Hoy

CC_206388_otros_not_bad+%25281%2529.jpg

... Pero aún siento que no es nada para mi ambición ñañañaña..

Meta para fin de mes superar los 100$ diarios??

challenge-accepted.png

Que miserias que ganás, jajaja... (?)

Se puede decir, cuando hacía 10$ diarios (sentía que ganaba bastante), pero decía que con ganar unos 50$ sería feliz..

Pero hoy me doy cuenta que mi felicidad verdadera inicia despues de los 100$ mensuales..! 😉

Y tu felicidad, desde que cantidad de dinero inicia amigo? 😛

Se puede decir, cuando hacía 10$ diarios (sentía que ganaba bastante), pero decía que con ganar unos 50$ sería feliz..

Pero hoy me doy cuenta que mi felicidad verdadera inicia despues de los 100$ mensuales..! 😉

Mientras mas se tiene mas se desea, pero es bueno asi como decia Carlos, hay que tener la mentalidad de que en algunos meses tenes que estar mejor

Recordad siempre esto, amigos:

"El dinero no da la Felicidad..."

... lo da las cosas que puedes comprar con él... :santaclaus:

Cuanto has tardado en pasar de 10$ a 50$ diarios?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás