AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Empezo mejor que ayer, no pude llegar al promedio minimo :S por $5 dolares!

Hoy anda algo bajo el CPC, en lo que va del dia:
Clics: 63
CPC: $0.13
Ingresos: $8.22

Ojala y mejore en el resto del dia 🙂 o pueda ser como dicen el efecto de las vacaciones.

Que buen día hoy 1 click Gringo me dio US$ 4,17 US xD

Gracias Obama 😀

Calidad el clic 🙂 voy a contratar un gringo para esto xD.

Yo lo integré, y solo me contaba un parte de los ingresos. Así que me pudrí y lo saqué 😛

Sigue medio mal la cosa, hoy es eCPM está aún más bajo :S

yo lo tengo vinculado y me controla bien pero puedo ver el total de ingresos no que entrada me trae ingresos :/

como veo cuanto me trae cada entrada? puedo verlo por orden de entrada que mas ganancias tiene a menos ?

dias normales con adsense!

Hoy llevo 45.3€ 😀

llevo 1 dolar pero es viernes y es normal en mi tematica

micronicho

2 1 50,00% US$ 435,20 US$ 0,87

como quisiera tener unos ingresos asi u,u

Por tocar los $10 todo por que uno de los blog recibio 2 click bien pagados, pero entre todos suman 🙂, en unas horas termina de contar adsense

Ayer $6.50 Hoy $5.90

Por tocar los $10 todo por que uno de los blog recibio 2 click bien pagados, pero entre todos suman 🙂, en unas horas termina de contar adsense

lo malo que los blog mas pagados, da algo de pereza hacer los artículos xD

lo malo que los blog mas pagados, da algo de pereza hacer los artículos xD

Al contrario ami ese blog mas pagado es una de las temáticas que mas me gusta escribir, el problema es que es muy difícil posicionarla (lo digo por que lo tengo hace casi 1 año) jejee.

Triste por 4° día consecutivo. Espero que el nuevo proyecto remonte y ayude a la flota.

a veces pienso que esos micronichos son de droga xD

recien empezé con ese micronicho hace una semana xD... y no es de droga (?) :afraid:

PD: Lennuc te envie un MP 🙂

Sitio: 1
Ingresos: 16.46$ 😀😀 Mejor Dia Del Mes (PD: Pensaba que Era Ayer Pero ESTE Es Mejor! )

Gracias a FabricioV dentro del promedio :top:

Ayer $189.08 muy por debajo del promedio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás