AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo ahora ando en crisis... que mes mas malo

Ayer US$ 9,71 y hoy son las 9:15 am y llevo $1.50 😀 que feliz que soy estos días con adsense

Pues por acá seguimos mal... nada comparado con Junio en el que llegaba a los $10 facil... ayer $4... VACACIONES TERMINEN YA! :afraid:

Ayer US$ 9,71 y hoy son las 9:15 am y llevo $1.50 😀 que feliz que soy estos días con adsense

felicitaciones, se nota he estas mejorando bastante, han crecido tus visitas o has hechos cambios en los anuncios? :O
ayer un buen dia 🙂

Pues por acá seguimos mal... nada comparado con Junio en el que llegaba a los $10 facil... ayer $4... VACACIONES TERMINEN YA! :afraid:

Progunto, de quienes son las vacaciones ? Normalmente a esta temprana hora, el eCPM está en 8 a 10 dólares. Ahora está en 0.50 $ :S

felicitaciones, se nota he estas mejorando bastante, han crecido tus visitas o has hechos cambios en los anuncios? :O
ayer un buen dia 🙂

Secreto jeje... aumentaron un poco mis visitas, modifique los anuncios (bloque política y cosas que no daban ganancias pero tenian impresiones) y cambie la forma de escribir + todos los consejos que me dieron los mezcle y voy probando ejeje

Progunto, de quienes son las vacaciones ? Normalmente a esta temprana hora, el eCPM está en 8 a 10 dólares. Ahora está en 0.50 $ :S

Aca en México recién empezó el Verano... pero todos los años Julio se pone horrible en Adsense

Ahhh... nunca me acuerdo de esas cosas. En esta época, el año pasado, no le daba mucha mucha pelota a los blogs. Es más, creo que los había alquilado..... 😛

Las ganancias estan flojas... que mal. espero mejore

Solamente el el fruto de tu esfuerzo, sigue adelante, como te dije antes creo que ya llegaste a tu punto de inflexión y si sigues con la constancia de siempre ahora todo será crecimiento... :top:

antes de ayer 140, ayer 160... ya te voy alcanzando ehh!! 😛

Hijos D S P M 😀 Jonathan y vos

Esperen que algo me voy a inventar para hacer el doble de ustedes! 😉
Enlace eliminado

bueno vamos fardar un poquito:

30 visitas diarias: XXX digitos lol ya voy para XXXX ditigos jajaj

Hijos D S P M 😀 Jonathan y vos

Esperen que algo me voy a inventar para hacer el doble de ustedes! 😉
Enlace eliminado

Excelente, yo también te digo lo mismo ya casi te alcanzo. jajaja

Los micronichos siempre dan sorpresas:

AdSense para contenido
119
11
9,24%
US$ 0,62
US$ 57,57
US$ 6,85

give me everything tonight !
escuchando a mi idolo pitbull XD

Hoy voy $3.09 y ya en 9 días pase por unos centavos los $50 estoy re contento, espero que se mantenga así 🙂

Ayer con un eCPM malo y baja de visitas por empezar el fin de semana. Haber como nos trata Adsense el sábado y domingo...

Ayer fue un muy buen día 11,63 hoy reguleque no más... 2,75... espero repuntar mañana

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás