AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miren como voy hoy eso no es justo

lun, 18 jul 2011
2.389
3
0,13%
US$ 0,20
US$ 0,26
US$ 0,61

Quisiera obtener una consulta SEO gratis quien me ayudaría con eso

Si es solo una pregunta si queres hacemela por mp.

En cuanto a ganancias dia normal!!

Ayer por fin un día con un eCPM aceptable.

Comienzo a poner mis ganancias en clave: 8.93 WGD (wigao dólares)

Domingo 17/07/2011: 0.79 USD

$0,63 con un sitio nuevo
Ya vamos a ver como termina el dia y que tal el total

Los fines de semana me va algo pésimo.

Hoy anda regular el dia 🙂

Hoy 372 20 5,38% US$ 2,66 US$ 0,99

Hola gente!. Ayer hice USDS 2,30 con un sitio. Quería consultarles si a ustedes a partir de ayer Lunes no les empezó a subir las visitas (a mi me subieron más de un 60% con respecto a igual día de la semana anterior). Lástima que este mes me ha bajado el pago por click a un promedio de USD 0,13 :S.
¿Han notado aumento en las visitas? ¿La gente ha vuelto de las vacaciones o que?.
Saludos!.
Sergio.

Hola gente!. Ayer hice USDS 2,30 con un sitio. Quería consultarles si a ustedes a partir de ayer Lunes no les empezó a subir las visitas (a mi me subieron más de un 60% con respecto a igual día de la semana anterior). Lástima que este mes me ha bajado el pago por click a un promedio de USD 0,13 :S.
¿Han notado aumento en las visitas? ¿La gente ha vuelto de las vacaciones o que?.
Saludos!.
Sergio.

Concuerdo contigo, no se si estoy haciendo las cosas bien o que !, pero ayer rompi record de visitas (no ganancias) en muchos sitios web :O

Concuerdo contigo, no se si estoy haciendo las cosas bien o que !, pero ayer rompi record de visitas (no ganancias) en muchos sitios web :O

Jeje, yo también dije "estoy haciendo las cosas muy bien". Tengo un blog y un sitio web, y en ambos casos rompí record de visitas. Me gusaría si alguien pudiera explicarlo (Vivo en Argentina, quizás en Europa hayan comenzado las clases, no se).
Saludos.

Ayer un eCPM malo nuevamente, lo bueno se que tuve buenas visitas.

Ayer Excelente subieron las visitas y el eCPM xD

Datos de mi sitio mas amado

Visitas según Analytics: 271
Clicks: 16
Ganancias: US$ 4,48

Amo ese sitio

Empezo bien el nuevo sitio que compre y eso que apenas son las 9am n.n

Ayer adsense se portó bien en mi sitio de turismo, buen ctr y sobre todo un buen ecpm.

Ayer estuvo bastante bien, se mantuvo la media a pesar de que el ctr no anduvo muy bien como otros dias

el dia de hoy hasta el momento con un sitio secreto

Visitas según Analytics: 122
Clicks: 5
CTR: 4,20%
Ganancias: US$ 1,38

Pense que iba a tener un mejor CPC de las visitas de Estados Unidos, rozan el $0.10 :S

Ayer $15.89 hoy hasta el momento $10.13 pero con bajo ctrl 0.93

debo mejorar el ctrl.

Lunes 18/07/2011: 1.11 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás