AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me alegra mucho saber que no soy el único y que es algo generalizado 🙂

Edito: Es idea mia o analytics tampoco está registrando la cantidad de visitas totales?, llevo muy pocas para ser día miercoles

Última edición:
Yo acabo de despertar del sueño... andaba ganando una cantidad razonable, pero creo que mi suerte calló otra vez.

Me alegra mucho saber que no soy el único y que es algo generalizado 🙂

Edito: Es idea mia o analytics tampoco está registrando la cantidad de visitas totales?, llevo muy pocas para ser día miercoles

A mi también se me frenaron las ganancias..... igual mi sitio esta teniendo 400 visitantes nuevos por día (a esta hora van 300) asi que no se si se debe a AdSense o a que mi sitio no recibió clicks. Analytics me esta funcionando bien.

Hace unos días vengo por el piso con las ganancias, con suerte llego a los $3 ó $4 al dia cuando estaba en el promedio de $6 a $7 entre todos mis blog :motz:

Hola, estoy empezando mi primer sitio oficial con adsense, y he conseguido esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Páginas Vistas: 1.623
Clicks: 24
CTR: 1,48%
CPC: US$ 0,14
RPM: US$ 2,10
Ingresos Estimados: US$ 3,40
Es bueno o malo? XD

376 24 6,38% us$ 3,01 us$ 1,13

Ayer fue, hasta ahora, el mejor dia del mes para mi 😀

No sé qué temática será tu sitio, pero tienes que subir el ctr, por lo menos a un 4%.

Hola, estoy empezando mi primer sitio oficial con adsense, y he conseguido esto:

Es bueno o malo? XD

Ayer un dia MUY malo espero que hoy repunte un poco :sleep:

Estables los ingresos estos dias 🙂

ayer pesimo...hoy esperemos poder remontar ya que julio no ha sido tan malo como esperaba

Que bueno que no soy el único que va mal 😀

Ya ni me preocupo.. ya en dos días llego al minimo para cobrar xD

Es bueno o malo? XD
Te comento que esta prohibido mostrar esos datos segun las politicas de adsense 😛

Ayer fue un buen dia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás