AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer fue un buen día, mis blogs pequeños dejan centavos con pocos clicks 🙂

El eCPM sigue malito TT

Ayer fue muy buen día, tuve el click más alto de Adsense de $4 dólaritos 😀

4.85 $. Mejor resultado de Adsense de lo que va del año en uno de mis blogs. 😀

Ayer un dia regular, el CPC me ha bajado mucho.

Hoy con uno de mis blogs.

Clics: 8
CTR: 12,12%
CPC: US$ 0,38
Ingresos: US$ 3,08

No sé si sean buenos ingresos, pero ai vamos con este blog 😀

Excelente día mi eCPM ya a vuelto a subir hoy esta en US$ 4,37 y subiendo xD

Barbaro hombre!!!

Yo con ese CPC me quedaria durmiendo en casa.

lo mas fueron 50€ en una tarde... pero lo normal 1€

hace media hora llevaba $4.98 y ahora me bajo a $3.66 . hace una semana que adsense me va descontando ingresos. se pasan de vivos . a alguno de ustedes les esta pasando lo mismo?

nop, pero como dice ingresos estimados puede haber errores en los datos

hace media hora llevaba $4.98 y ahora me bajo a $3.66 . hace una semana que adsense me va descontando ingresos. se pasan de vivos . a alguno de ustedes les esta pasando lo mismo?

No se pasan de vivos solo te descuentan los clicks que alguien hubiera dado por error, siempre hay gente que da mas de 1 click en el mismo anuncio y te lo descuentan eso es lo mas normal

En mi caso, hoy desapareció el eCPM ¬¬ Ni lo veo 😛 No veo la hora de QMC obtenga algunas visitas para mandarle adsense a ver si es rentable

Hoy voy $7... pero ya no me la creo, tan solo es un "buen día" :bawling:

Los ultimos dias vengo sacando $8 en promedio, espero se mantenga o suba 🙂

Hasta el momento llevo US$ 2,69, pero los últimos 15 o 20 días el CPC ha estado por el suelo 🙁 me estaba llegando a hacer entre 4 y 6 diarios, y por culpa del cpc ya ando en 2.XX por día 🙁

Pero el promedio se mantiene por lo menos y no bajo de ahi 😛

Ayer superé los 70$ 😀

Alegre porqué una vez llegue a los 100 diarios ya inicia la buena vida como lo venía diciendo desde hace meses :top:

Y eso que una vez mis webs en inglés despeguen nos vamos de vacaciones pa' Colombia 😉

Estos días algo bajo, espero que al inicio de agosto mejore 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás