AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya terminaron las vacaciones de verano (donde es verano) ? Ya que comentan de eso muchos.

Hoy parece que va a ser un día muy bueno ya que siendo casi las 21:00 pase los $10 🙂

como has levantado amigo, te felicito, recuerdo cuando te quejabas porque hacias 0,50 diarios 😛

salutes

En todo el hemisferio Norte es verano y las vacaciones terminan en septiembre

A muchas gracias .

como has levantado amigo, te felicito, recuerdo cuando te quejabas porque hacias 0,50 diarios 😛

salutes

Parece que el trabajo duro esta dando sus frutos, espero que se mantenga.

Para no hacer off puedo comentar que estoy a unos dolares de los $200 este mes 🙂

Ayer finalizo MUY bien ya que llegue a los $13 y hoy ya llevo $1.50 :congrats:

sabado y domingo fueron PESIMOS!!! $21.20 y $17.78 respectivamente, y hoy apenas llevo $1.90..... que estará pasando? los anunciantes se fueron de vacaciones? 🙁 ¿que se creen? vuelvan a trabajar de inmediato!!

regresando ayer a los $1xx pero no se que pasa con el CTR en mi blog tecno... :S

Vaya!!! no sabia que existian clicks a 0.56 !!! jajaja hoy he tenido los primeros.. para que empieza bien la semana... 🙂

Ayer el mejor día del mes, por fin un eCPM como Dios manda. Esta semana pinta buena.

Ayer domingo estubo bien, hoy lunes los clicks van fatales 🙁

Bueno, no todos los días pueden ser buenos, a ver si cambia en próximas horas :five:

Se me habían congelado los ingresos :/ como $2 dolares abajo del promedio ¬¬

Excelente día mi eCPM ya a vuelto a subir hoy esta en US$ 4,37 y subiendo xD

Últimamente estoy ganando poco, esperemos que para fin de año mejoren los ingresos, queda poco/bastante para las vacaciones de verano, jaja, así que a laburar/estudiar unos días más y después a disfrutar xD

regresando ayer a los $1xx pero no se que pasa con el CTR en mi blog tecno... :S

Igual yo tengo el CTR bajo en mi blo de tecnología y ha sido muy bueno casi siempre, de momento todo casi igual que antes de cambiar el theme quizá un poquito mejor pero falta para sacar conlusiones, lo que si está bien hoy es el CPC 😀

Por aca también subio el CPM hoy 😀 anunciantes regresen!! jajajaa

CPM de US$ 7,30

los ultimos tres dias el promedio de valor por click menos de 0.10 un desastre, deja de robarnos google!

😵 como hacen para tener tanto ecpm yo llego sufriendo a 2$ XD

estoy muy satisfecho por mi rendimiento seo.
avance anual comparativo.

25 de julio 2010: 49 dolares
25 de julio 2011 103 dolares

regards

ecpm 0.81 como carajo se levanta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás