AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estos días viene bien aun que un poco bajo de lo que llegue la ultima semana, pero duplique las ganancias del mes pasado :elefant: y aun quedan unas horas para recaudar un poco mas de dinero

Clicks: 10
Ganancias: US$ 3,97

$100 US mensuales con 100 visitas diarias si vale la pena xD

malisimamente mal... este mes bajo mucho...

:elefant: no fue tan malo el mes :adore: gracias san more...

Ayer U$S 1,98 hoy Domingo U$S 3,44

Este mes cerre en U$s 80 Dolares el mes pasado habian sido U$s 85 Dolares.

Para el mes que viene tengo que cobrar U$S 165.

No puedo llegar a los U$S 100 Dolares mensuales.

Un buen mes para mi desgracia no logre superar mi récord adsensero me quedo a unos 6-7 USD de lograrlo...

a 2 horas que en mi pais se cierre el mes de adsense, tengo 25 dls menos que el mes pasado, que pena me da. Cuando en el cuarto el te pida siempre mas.....me recordo esa cancion por cierto 3.50 dls hoy

exelente jornada.

tabla comparativa.

2010 30 julio: 45 dolares
2011 30 julio: 102 dolares

😀

A mi sitio le pasa lo mismo, sábado y domingo bajan las visitas y a veces (no es muy común) los ingresos suben hasta 3 dólares, de lunes a viernes están entre 2 a 5 dólares

A mi sitio le pasa lo mismo, sábado y domingo bajan las visitas y a veces (no es muy común) los ingresos suben hasta 3 dólares, de lunes a viernes están entre 2 a 5 dólares

No se a veces pienso que mi blog tiene muchos problemas de posicionamiento....pero otras veces creo que mi contenido no es tan bueno pero es por que no soy experta.....quiero contratar a un experto creo que aqui se puede:wink1: por cierto felicidades me gusto mucho el blog de geekgt

Bueno cerro el mes y a pesar de que ya no comento mucho aquí ayer 31 de Julio saque con mi flota de camellos en bicicletas tuniadas :rofl: $9.07.

Ahora con muchas expectativas para mantener las ganancias del mes de Julio o superarlas en el mes de Agosto :dancing2:

Me bajaron las visitas en un sitio pero las ganancias subieron en un 25% xD

Mis ganancias fueron un poco más bajas que en junio, pero las visitas van en aumento ¬¬

julio fue el mejor mes en adsense y se suponía que este mes iba a ser malo por las vacaciones

De acuerdo, Julio ha sido el mes en el que más ganancias he generado, espero poder batir ese récord en agosto!!

el mes de julio estuvo normal para mi, este mes esta empezando con ganas ya llevo lo que genero aproximadamente por las 3 de la tarde y ahorita son las 10 am.

El mes de Julio ha sido mi mejor mes en dos años. Ojalá siga mejorando. Por cierto, el dia de hoy noto mi adsense estancado... Solo me pasa a mi?

El mes de Julio ha sido mi mejor mes en dos años. Ojalá siga mejorando. Por cierto, el dia de hoy noto mi adsense estancado... Solo me pasa a mi?

Ami también me esta pasando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás