AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me alegro mucho entonces jajajajaj.... esperemos entonces que se actualice como corresponde ya que apenas llevo $2

Es cierto que los ingresos están congelados? Los míos parecen estarlo...

nose pero siempre trato de esperar al final del día porque sino me desespero 🙁

Ingresos de ayer:

Clicks: 597
CTR: 1,97%
eCPM: € 4,04
Ganancias: € 122,73

Un saludo!

Ayer fue un día bueno pero hoy creo que es el peor de mis días... en lo que va del día llevo $0.49 cuando por lo general se llegar tranquilamente en este horario a $1.50.... la ctr en uno de mis blog hasta el momento es de 0.33% cuando por lo general como mínimo he llegado a tener 2%... que mal :s:

Ayer fue un día bueno pero hoy creo que es el peor de mis días... en lo que va del día llevo $0.49 cuando por lo general se llegar tranquilamente en este horario a $1.50.... la ctr en uno de mis blog hasta el momento es de 0.33% cuando por lo general como mínimo he llegado a tener 2%... que mal :s:

no te preocupes, al parecer los clicks estan congelados, mi ctr está en 0.50%, siendo que debería ser mínimo de un 1%

MUY congelados están los click, espero que repunte... recién subió un poco el crt pero bien muy mal

Tambien he notado cambios para mal en mi CTR, pero bueno... Hay que adaptarse a los cambios de AdSense ya que de nada nos sirve lamentarnos :/

Para no hacer offtopic, voy casi 2USD con un blog nuevecito 😀

parece ser que estamos en diferente situacion eso me paso a mi ayer los de los clicks congelados pero hoy me ha ido muy bien el doble de dinero que ayer tal vez va escalando

Bueno amigos, luego de 4 meses Adsense me cierra la cuenta.

Quizas debido a que como en la pagina donde ubico los avisos se debe acceder con contraseña, un sitio moodle y google no puede entrar pues mira cosas raras, ejejjeje.

Por otro lado mi audiciencia de clicks era un 95% de colombia de la misma región, y es obvio, debido a que es una pagina educativa presencial, todos residimos en la misma ciudad.

Creo que eso influyo para mi cierre.
jejeje como datos extras, también debio ser esto:

15 clicks en banner 160*600 pero con cero impresiones, eso si es muy raro.

Ayer habia ganado $3.5 caramab, no desoe esta tristeza enorme.

yo hoy he ganado la maravilloso cantidad de 35 centavos de dolar :elefant: nada mal para ser el primer día en adsense

buen dia,
103 dolares.

koreano y frenetika me asustan con sus adsenses nos pone a los demas como loosers.....pero bueno hoy termino el dia con 8 dls en un frenetico comienzo desde la primera hora de hoy con 1 dolar y luego fue subiendo hasta llegar a los 8 esto con 1700 impresiones contadas desde adsense

koreano y frenetika me asustan con sus adsenses nos pone a los demas como loosers.....pero bueno hoy termino el dia con 8 dls en un frenetico comienzo desde la primera hora de hoy con 1 dolar y luego fue subiendo hasta llegar a los 8 esto con 1700 impresiones contadas desde adsense

Pues suerte que no conociste a 'Kendro' ... :rofl:

Ayer termine con la mitad y un tercio de clicks a pesar de tener las mismas visitas :thumpdown: hoy por suerte parece que comenzó bien por que tengo el crt promedio, espero que se mantenga en el transcurso del día

Parece que hoy empezó con ganas, aún no entiendo eso de las ganancias y CTR, pero tengo u CTR de 21,05 eso es bueno?

Van 7 USD en lo que va del día. Ayer solo hice 1, parece que se posicinó una key, tengo el doble de visitas de ayer y apenas el día empieza 😀

Saludos,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás