AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pues en agosto no esta mal, no me esta bajando las ganancias, solamente un 10% o asi, no esta del todo mal

pues a mi no me ha resultado adsense, ayer o.14 y hoy 0 con dos sitios que tengo.

62 clic y tan solo 4 dólares. ¿Pasa algo con Google?

Éstos últimos días fueron para el olvido lo que me pagaron!!!

Ayer fu{e un día lento, apenas superé la barrera de los 8 USD, hoy no e ha contabilizado ingresos ni impresiones.

Horrible mes :s:

no bueno

muy frustrantes deespues de algunos buenos dias

No va tan mal este mes, podría ser peor.

Muy bajo :/ Ayer no llegue al promedio y hoy empezó bajito :S

Ayer otra vez bajo... hoy el ecmp parece bueno... vamos a ver si se mantiene XD

La temática es el rey:

1. Blog para hombres y mujeres entre 25 y 50 años, o sea para gente que si tiene plata en los bolsillos

Clicks: 8
CTR: 4,44%
Ganancias: US$ 2,39

2. Blog para jóvenes entre 12 y 20 años que escriben cosas tipo: "jijiji, io lo kiero, **** no esta completo eres un mentiroso", o sea HOYGANS

Clicks: 143
CTR: 10,89%
Ganancias: US$ 4,98

Las visitas:

Blog para no HOYGANS = Visitas Blog HOYGAN/100

HOYGANS xD

Hoy generé 21 USD, bajó el tráfico de mi web, ahora estoy juntando más y vendiendo banners para pagar ya que otro servicio publicitario no me pagó...

hoy buen dia 🙂, ojala todos fuesen asi 😛

Aun faltan 2 horas para que termine adsense hoy y llevo $8.50, uno de mis blog tuvo muy pocos click (mas bajo del promedio) pero los mismo fueron muy bien pagados.... ayer tuve el doble de click y gane la mitad de lo que llevo hoy en un blog :eek1:

Hoy cierra cerca del promedio, pero con el contenido de calidad y el aumento de visitas en varios blogs me parece que este mes es muy malo :S

mejorando poco a poco 😀 espero que siga creciendo

Ayer cerre con $8.70, pero en un de mis sitios tengo 0.80% a 1.70% de crt cuando antes tenia 2.80% a 4.50%, cambie el theme pero sigue todo igual :eek1:

Por fin hice rentable mi Blog de descargas legales, es que un CTR de 12% hace que ganes algo decente lo malo es que necesito muchisimos clicks porque el CPC es de $0,04 xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás