AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Soy solo yo o los ingresos están colgados? :O

yo los veo peor que nunca, ojala esten colgados XD

mis ingresos parecen colgados o son ideas mias, porque lo que llevo hoy a esta hora me preocupa 🙁

mis ingresos parecen colgados o son ideas mias, porque lo que llevo hoy a esta hora me preocupa 🙁

Al parecer adsense se congelo de golpe, por que venia contando bien y tengo todo igual desde hace casi 4 horas y por lo menos tendrían que haber variado las impresiones o algo pero al parecer esta congelado por que no se ha actualizado cuando mínimo se actualiza 1 a 2 veces en este periodo. 😕

si están colgados. recien entré a mi adsense y ví que no se habían actualizado, por lo tanto llame a Larry Page y el me confirmó que sus pandaingenieros están trabajando en el sitio y que los ingresos se actualizarían a la brevedad. Por último me pidió que por favor le avise a los usuarios de forobeta sobre este inconveniente.

Ahora reacciono adsense pero no marco mas que 20 impresiones de diferencia en 4 horas y venia bien esta mañana, espero que solo sea adsense y no tenga que ver con las visitas. Pero bueno ya pase los $6 hoy así que por ese lado ya estoy conforme :fatigue:

Si yo tambien vi una ligera actualización pero de muy pocas impresiones como 10 minutos después de la ultima. Espero que también sea eso, pero nos pasa a muchos. No debe ser algo malo.

Gracias a Dios tengo como 1500 impresiones menos....ya estaba preocupada :welcoming:

supongo que sigue colgado no

Yo soy otro que está preocupado, pero hoy hice una nueva camada de sitios en Japonés, espero estos me levanten y me compensen algunas visitas perdidas por Panda :distant:

Bueno yo veo que todos alegamos por el pandita 😛anda: , pero ahora el truco está en ver como nos beneficiamos de el, osea que a cambio de dirección del viento, tenemos que mover la vela para que el soplido nos lleve lejos y no nos hundamos 😛7:

a mi en dos horas me actualizo solo 100 impresiones cuando los normal es de 3000 a 5000, supongo que no esta actualizadon bien...

a mi en dos horas me actualizo solo 100 impresiones cuando los normal es de 3000 a 5000, supongo que no esta actualizadon bien...

si es lo que digo, como que solo fueron 10 o 20 minutos esta actualizacion de hace unos momentos respecto a la ultima que lleva horas.

Espero que con estas trabas no nos sigan caga..do los de adsense, han disminuido los ingresos de muchos.

que alivio que este frizado loco,, casi me da un paro cardiaco entre en un lapso de 3 horas varias veces y no me avanzaban los ingresos... esperemos...

Ahhh bueno! Hacía varios días que no entraba a este post y ahora entro para ver si estaban freezados los ingresos o solo era una locura mía! VAMOS TODAVÍA 😀. Es la primera vez que pasa esto del freezamiento? Nunca lo había notado. LAS VISITAS VAN MEJORANDO!!! :topsy_turvy:

hoy esta super fatality el adsense ya casi le iguala al infolinks carrito chaguchero paya voy:distant::distant:

Recién se actualizaron los click e impresiones como venia los últimos dias y me subió de lo congelado $2 mas 😱 quedan un par de horas así que mañana ando comentando las ganancias :ghost:

Dios, que alivio! Aunque sigo bajo del promedio :/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás