AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer el querido adsense hace alguna modificacion y parece que los anuncios no se estaban mostrando o fallaban por que no es posible que con 3 mil impresiones y algo mas (contados por adense) solo haya tenido 20 clicks y por lo tanto algo bajisimo de dinero, Dios!. Espero hoy esas impresiones den algo mas.

me sucedió exactamente lo mismo!!, el día domingo hice 37 dolares y ayer apenas 19 y con una cantidad pequeña de clicks que no corresponden a lo normal, y hoy ni hablar, llevo 5000 impresiones y apenas 15 clicks, cuando debería llevar al menos unos 50...estará congelado adsense?

Anda algo regular el dia.

Hoy con uno de mis blog
Clics: 2
CPC: US$ 0,39
Ingresos: US$ 0,77

🙂🙂

hoy esta bajo el cpc

Poco a poco recuperando ganancias, extrañaba esos dias que sacaba 90$ diarios pero panda me los hecho a perder... pero en una semana siento los recupero.

Ustedes como van?:encouragement:

Mejorando. El verano está llegando a su fin y las visitas poco a poco se incrementan.

Ayer casi los 5 USD, estos dias han sido muy buenos para mi, no puedo esperar al regreso de vacaciones !!

Muy bueno adsense , la otra semana apenas hacia unos cuantos centavos y ya estoy por llegar a los 4 USD diarios

Soy el unico al que las ganancias le bajaron un 30% habiendo aumentado las visitas y todo?

joda lo que me quitaron ayer me lo dieron hoy, ya logre lo que hice ayer xD y contando 😛

Soy el unico al que las ganancias le bajaron un 30% habiendo aumentado las visitas y todo?

estamos igual... debería llevar 75 clicks según la cantidad de impresiones que tengo, pero sólo tengo 24 clicks contabilizados

Las visitas aumentaron mucho, por ende los clicks, pero el CPC está pésimo.

yo ya recupere gran parte de mis visitas en mi blog principal, pero el pago por clic esta peor que nunca, tan bien que me inició agosto pero desde el viernes están para olvidarlos :fatigue:

yo ya recupere gran parte de mis visitas en mi blog principal, pero el pago por clic esta peor que nunca, tan bien que me inició agosto pero desde el viernes están para olvidarlos :fatigue:

por suerte para ti subiste las visitas, yo luego de la subida que tuve antes de panda, vuelto a tener el trafico que tenia hace como 2 meses :S

Mis ingresos siguen mas o menos igual a pesar de panda, algunos sitios subieron y otros bajaron asi que es mas o menos lo mismo...

Ayer fue buen día, hoy no se queda atras, ojala retome las ganacias que tenia antes del panda 😱

hoy estuve cerca de lo que era el promedio, pero bueno a seguir luchando por la justicia xD

para no desvirtuar, en mi pequeño caballo de mar

impresiones 1.019
clics 11
ingresos US$ 0,96

Ha este sitio le beneficio Google Panda , salu2

Impresiones : 1.776
Clicks : 107
Ingresos : US$ 2,88

Hoy recuperé gran parte de mis vistias perdidas en mi pagina principal, el problema es el ecpm, es el mas desastroso que he tenido, creo que en todo el año :distant:

Creeme que lo vas a recuperar en poco tiempo la cosa es persistir y trabajar como antes o más!, osea no dejarse rendir sino que de algun modo "ignorar" lo que paso..

por suerte para ti subiste las visitas, yo luego de la subida que tuve antes de panda, vuelto a tener el trafico que tenia hace como 2 meses :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás