AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La verdad que ayer estaba pésimo pero deduzco que no es por google panda porque no han caído casi nada mis visitas, pienso que los buenos anunciantes estan de vacaciones y por esto el cpc esta bajisimo, tengo la gran esperanza que septiembre repunte y quiero que este mes acabe pero YAAAA!!!

Ayer tube un buen aumento en las ganancias, US$ 338,97.

Hoy va bien, siguen los aumentos para mi... Que linda semana he tenido xD!!

Esta congelado adsense o asi de terrible son las ganancias :s

grandisimo dia de momento 97 dolares.

diferencia 2010 a la fecha

18 agosto 2010 : 59 dolares
18 agosto 2011 : 97 dolares de momento 😀

Increible! con las sumas diarias que muestran aquí me siento una rata. Hace dos semanas que comencé con adsense y hago $0.25 diarios jaja. Espero algún día ser tan bueno como ustedes, mis mayores respetos 😛8:

WOW, me da verguenza ver esas sumas, todas mis propuesta en su mejor momento no superban 1 dolar ...

por semana snif snif.

obviamente tambien se debe a la falta de visitas, unas 150 por dia, hasta que me bloqueraon la web por contenido protegido...

y con infolinks ahora estoy en una 20 impresiones diarias con un par de centavos , asi que doy pena snif snif jejejeje

Soy un genio con un 50% menos de visitas y estoy ganando un 20% menos que antes xD

Es que se fueron los clicks mal pagados de Posts HOYGANIZADOS xD

muy buena semana

Hoy llevo un CTR de 0.40 en un blog con el que normalmente tengo el 4% como muy mínimo. Y no hubo ningún cambio ni de visitas ni los posts visitados ni nada. Lo que sí, estoy notando que TODA la publicidad que aparece es el anuncio ese de Google Adwords. ¿Alguna idea de qué podrá ser?

Por fin ayer un día bueno en comparación a todo lo que ha sido agosto y a pesar de la caída en visitas. Parece que septiembre se viene con todo.

Panda no es el problema, sino que es Adsense, que el ecpm esta por los suelos, más bajo que nunca.. con lo que hacía 70$ estoy haciendo 35$! .. 😕

4 dls y son las 11 am en mi pais....vamos bien mejorando mejorando:star2:

Ayer poco menos de 3 USD va para abajo el promedio, ya no se sabe, las visitas se mantienen estables o hasta suben, pero los clics no, sera que los usuarios dias quieren dar clic y dias no ??

Ayer poco menos de 3 USD va para abajo el promedio, ya no se sabe, las visitas se mantienen estables o hasta suben, pero los clics no, sera que los usuarios dias quieren dar clic y dias no ??

yo creo que están atrasados con la contabilización de clicks, ya que anoche a las 23:00 hrs. llevaba 19 dls, hoy me desperté y esperaba más o menos entre 21 y 23, y cuando miré las ganancias del día de ayer estaba en $40...

Terrible dia Nose que es lo que esta pasando google panda adsenss con la crisis economicca de USA por los suelos tengo el record mas negativo de mi historia hoy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás