AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se quejan pero no es culpa de Adsense, ni de Panda y menos de los anunciantes siempre a sido la tematica de sus sitios quien los manda a hacer Blogs Geeks

Hoy en 2 sitios de temática para personas entre 25 y 50 años:

Sitio 1
Clicks: 37
Ganancias: US$ 6,16

Sitio 2
Clicks: 16
Ganancias: US$ 3,47

Con tan solo 500 visitas xD

$ 1,26 con un blog semi-nuevo, en lo que va del día de hoy... Del resto de los sitios mejor ni hablar -.-

hoy el ecpm esta de pelos

SoloNegocios siempre te escuché y te ignoré, creo que voy a empezar a hacer caso de tus irónicas palabras.

Ayer 42 dolares, en lo que va del dia 20 dolares.... Espero este dia gane mas que ayer.

AGOSTO... Mi peor mes del año...

Son las 2:35 p.m, mis ingresos son de $0.24 solamente

La verdad es que entre adsense mal y este bajon de visitas... esta uno depre

Adsense: te amo... inesperadamente hoy tengo un CPC de 0,5 en los anuncios de uno de mis sitios, ya superé las ganancias de ayer, y si sigo así voy a superar las de toda la semana, jaja.

Un CTR de 0,83% en lo que va del día, y llevamos arriba de 2 dólares. A final del día, creo yo que voy a tener muy buenos resultados. Si Google no estaría tan bajo, llegaría muy facilmente a mis 8 o 9 dólares diarios. Agosto andateeeeeeeeee!!!

dia bastante agradable.
comparativa 2010-2011

19 agosto 2010 : 64 dolares
19 agosto 2011 : 89 dolares de momento y son las 5pm

vamos que se puede!!

Pues va subiendo de a poco, a ver si en septiembre vuelvo a los $10+

Ayer: $6,02

después de ganar unas miserias por la baja de visitas decidí acomodar de muchas formas los anuncios en mi theme y sin mejoras, entonces opte por usar el adsensepress de prueba y vi que no era la gran cosa por que subí muy poco, así que compre el clickbump con su theme default amaze y llevo una semana ganando un 30% mas de lo que iba haciendo en varios blogs, es muy bueno el clickbump y mas que tu lo puedes modificar a tu antojo de manera muy fácil..

Última edición:
en lo que va del dia 45 dolares.

Es increible que modificando bien una web, se puede mejorar muchos las ganacias... quien tenga webs de juegos, puede pedirme consejos.

Última edición:
Gracias a Google Panda el trafico de mi sitio aumento en un 100% literalmente. Ganancias de Hoy, más de lo normal.

Como dije desde mediodia el peor dia de la historia para en ganancias he bajado el 50% lo raro es que si se debe a la crisis de USA economica no lo se pero el cpm por los suelos

Subí muchos las visitas, y las ganancias siguen desde el primer día de Agosto. Cuando cambie de mes, voy a disfrutar ver mis ganancias tan alto.

Por lo visto, gracias a Google Panda mis visitas están subiendo considerablemente. Estoy haciendo bien las cosas 😱

termino este dia viernes... exelente.
102 dolares.
muy feliz con mi rendimiento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás