AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buen CPC, ¡que dure!

Eso, eso, septiembre ya está aquí! 😛4:

Glub!:fatigue: acabo de mirarlo y ponia más de 20 euros, cuando lo normal es que saque mucho menos al día. Luego lo volví a mirar y bajo mucho la cantidad, y es que me dí cuenta de que había tenido muchos clicks en un anuncio en poco tiempo. Serán malientencionados?:ambivalence:

Es lo más probable. Durante el día también se va reajustando

Dia exelente! 98 dolares de momento.
8pm vamoooos!!!!
Saludos

¿En serio ganáis 100 al día con facilidad?

0,78 € con mi nueva web con 6 dias🙂🙂

Ayer con un blog que recien tiene 2 semanas de vida US$ 5,00 clavaditos.

increible... yo 5 dolares los hago en un mes jajajajaja!!!
0.46 en el día de hoy

jaja unos dicen que con 1 o 2 semanas ya hacen 3 o 5 dólares, yo con 2 semanas apenas consigo 5 visitas jajaja, noe como lo hacen ustedes

hoy mejorando el día 🙂

Algo irónico la zona horaria, ¿Cuál es tú sitio de web?

vivo en chile estimado.

no doy mis sitios webs, por experiencia ya que se copian los backlinks.
saludos.

¿En serio ganáis 100 al día con facilidad?

al compañero que le dijiste eso no concuerdo... para ganar arribade 50 a 100 dolares diarios requieren meses y meses .. años.. dde trabajo seo... saludos y exito en sus proyectos

Si lleva mucho tiempo, pero una vez que los ganas mantenerlos no es tan complicado y por experiencia incrementan.

Ayer hice record en un día en lo que va del mes por que saque $13 :greedy_dollars:. Pero ahora a dejar un poco de contenido en mis blog y el fin de semana a trabajar duro para dejar contenido programado (si me siento bien)

Ayer fue un día pésimo para mí, menos de la mitad de la media de este mes... menos mal que hoy parece que repunta, a ver si recupero lo de ayer!

jaja unos dicen que con 1 o 2 semanas ya hacen 3 o 5 dólares, yo con 2 semanas apenas consigo 5 visitas jajaja, noe como lo hacen ustedes

hoy mejorando el día 🙂

El secreto en todo esto radica en saber escoger bien las "palabras claves". Recuerdo, aunque no me lo crean que un sitio mio alcanzo las 1000 visitas al día en solo semana y media. y se mantuvo en esa posición por varios meses.

al compañero que le dijiste eso no concuerdo... para ganar arribade 50 a 100 dolares diarios requieren meses y meses .. años.. dde trabajo seo... saludos y exito en sus proyectos

Yo pienso que existen 2 caminos, uno rápido y uno lento. Yo por el año 2008 igual que la mayoría de ustedes trabajaba mi blog personal y posteaba 6 entradas al día. En esos tiempos mis ingresos de AdSense eran $0.05 al día. El año pasado me di cuenta de algo que habia dejado pasar. Decidi crear blogs temáticos conocido aqui en FB como "nichos" Y valla que los ingresos aumentaron.

Solo es cuestion de tiempo y dedicación. Lo que más importa es el conocimiento que uno va adquiriendo con el paso de los años.

Para no hacer offtopic, mis ingresos de ayer, con un blog que solo tiene 10 entradas, US$ 11,71

Ayer uno de mis blog una CPC de $0.09 en promedio y hoy el mismo blog tiene un CPC de $0.02 espero que mejore en el transcurso del día

ya quiero que pague infolinks.... :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás