AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hasta el 18 de agosto mal, muy mal, los peores numeros. Todo due implantar Panda y ha sido el mejor mes en ganacias 🙂 . Septiembre apunta muuuuy bien! I LOVE 😛anda:

ayer 10$... wueno... que ruina jaja

ayer un buen dia, si todos fueran asi o mejor, esperemos que septiembre traiga mejores ingresos 🙂

Yupi comenzé bien este mes ahora son las 9 am en mi pais y ya llevo $2.27 jajaja espero que este mes sea super super bueno les deseo lo mismo a todos

Hoy comenzó muy bien el mes recién son casi las 11:00 de la mañana en Argentina (casi 7am según adsense) y ya llevo casi $5 :greedy_dollars:

Comienza el día con un eCPM muy bueno pero después baja y se queda en lo normal, ojala se quedara así pero bueno tampoco me puedo quejar.

Hoy comenzó muy bien el mes recién son casi las 11:00 de la mañana en Argentina (casi 7am según adsense) y ya llevo casi $5 :greedy_dollars:

Que fuerte has empezado hoy :five: yo mis ingresos fuertes son en la segunda mitad del día

ufff poquisiismo llevo hoy eh?? ADSENSE cada dia peor!! si ya empezo septiembre los ingresos deberian subir!

hoy comenzó bien pero ya a esta hora comenzó a bajar el CPC 🙁

Un buen clic de España hoy, pero no mas, jejeje, de cualquier manera, va empezando en dia, ayer casi 5 USD, sobrepase la barrera de los 100 mensuales, ahora si, a cobrar todos los meses !

llevo apenas un dolar, espero que esten congelados

Hoy uno de mis sitios que generaba $10 al día salió de una penalización de Google (No aparecía en las busquedas cerca de 3 meses) Esperemos que la cosa valla mejor. Quiza en este año forme mi pequeña empresa 🙂

Ayer un poco mas de $11, hoy vamos comenzando con unos $6, vamos a ver como nos va en este mes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás