Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

3,35 hasta el momento espero hoy hacer mas de 5 como ayer

ayer 5,76 $ espero eguir menteniendome asi

Creo que ya 3....

Amigos ayuden a sus compañeros BLOGGERS y comenten algo al respecto para ayudarnos a ganar algo mas... XD 😀

Gracias

Claro amigo la idea es ayudarnos! a revisar las webs! yo propuese un tena que seguro es de mucha aytuda.

saludos

4,35 ayer Y_Y baje 70 centavos dolar aprox

chale ahorita va repiojo (0.05) no se ke este pasando... ayer entraron $1.96, dentro del promedio.

Se puede tener adsense y Bidvertiser (parecido a adsense) en un mismo blog o eso esta prohibido por adsense?

¿Solo con los blogs de videos? :S

Va faltal este mes, ya son las 1 pm en mi pais y apenas 2.45$

Este mes esta super, tengo un promedio de $8 diarios y eso que mi Hosting se esta cayendo todos los días, pero ahora me di cuenta que ya no usa el 100% de la memoria ahora esta en un 54%

Parece que estaban haciendo mejoras 😀

bueno hoy dia mas bien ayer mayo 9 en rlsgeek saque casi 15 dolares y ps estubo bueno el dia 🙂 estoy satisfecho jeje

Mis ingresos están parados porque nada que me llega el pin

voy hasta el momento 1,50 $ pero me parece que las estadisticas no sonlas correctas a ustedes les va normal?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás