Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alabada sea la sabiduria de sevenmix !!!!

pero queremos los secretos!!!!

LOL cual éxito si le invertí como 200 dolares en reviews XD... éxito sería unos $4 o $5 us... en fin a esperar

Bueno así empezó lolazos 🙂

Ouch! yo solo voy 3 ctvos al dia y todos los dias actualizo con articulos nuevos. Cual sera mi problema? 🙁

Pues como dice el dicho que me acabo de inventar.

Invertir para ganar xD

Yo hasta hace unos dias page mi primer post patrocinado. Todas mis visitas las he conseguido sin intercambiar links o pagar por post. Pero teniendo mucha paciencia eso si.

Es un secreto de los 6 meses. Pero puedes ahorrarte tiempo pero no dinero comprando post.

Ayer $0.41 🙂

13 dolares ayer

ayer 7 dolares 🙁

4,37 ayer medio mal pero bueno es adsense

Última edición:
Juegosmario.us por el momento $1.45 este día

yo mejor ni digo ... no me levanto ni con grúa =/

ayer 8,40 dolares!

Ayer $8.66, por fin volvi a la vida xD, lo gracioso es que obtuve 1 click de $2.09 y fue del Feed 😕

Pues... ni ayer, ni antes de ayer, ni el mes pasado... xD mi blog es nuevito y no gano casi nada por la publicidad.. xD

Bueno pero ya con el tiempo, todos empezamos así David. Además tienes mucho tiempo por delante jeje

ayer $1.98 .. hoy van $0.80 .. necesito mas visitas y optimizar

9 dolares ayer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás