AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tengo las mismas visitas, el mismo ctr pero creo que los que han desaparecido son los anuncios que pagan bien en mi temática porque el cpc está bajisimo, por ahí leí que muchos españoles vacacionan hasta el 15 de septiembre, entonces.... veremos que pasa es cuestion de esperar, el feriado de hoy en Estados Unidos también podría tener algo que ver. a mi tambien me estan pagando miseria los links de adsense y los anuncios regular, en general un 40% menos que lo normal..... HOY ESTA BAJOOOO

En España la gente normal ya volvió de vacaciones el 1 de Septiembre, no creo que tenga mucho que ver... Pero bueno habrá que esperar unos días, no creo que se quede tan bajo.

estoy experimentado un 25% menos de ingresos que en agosto durante la primera semana de septiembre, no me gusta nada de nada

alguien tiene una idea de que onda con adsense??? es normal que pague tan bajo... me recuerda mucho cuando empece en esto ganaba poquito, por Dios que deprimente entrar a la cuenta de Adsense... Panda obviamente (segun la mayoría) no tiene nada que ver, no afecta, la única posible razón es la falta de anunciantes o habría otra causa??

los que tienen visitas de USA recordar que hoy es el día del trabajo allá, así que probablemente las visitas no sean iguales que un día lunes normal, lo que se refleja también en las ganancias

Hoy el CPC esta muy alto en los clicks de Estados Unidos :greedy_dollars:

el cpc está pesimo, a alguien más le pasa?

Ayer tuve un CPC malisisisimo, apenas de centavos, hoy parece que mejora ! Creo !

alguien tiene una idea de que onda con adsense??? es normal que pague tan bajo... me recuerda mucho cuando empece en esto ganaba poquito, por Dios que deprimente entrar a la cuenta de Adsense... Panda obviamente (segun la mayoría) no tiene nada que ver, no afecta, la única posible razón es la falta de anunciantes o habría otra causa??

Me alegra saber q no soy al único q le pasa esto!!! He leído que a varios le bajó asquerosamente el CPC.

Tengo una duda, empece hace días con un sitio, ya me aprobaron AdSense ya coloqué el PIN y todo, si genero en este mes 100 USD, ¿me los pagan a finales de este mes? ¿Y así consecutivamente?

A mi me bajó el CTR, no sé por qué, pero así fue... No sé por qué además veo los anuncios con cambio de color al pasar el cursor, a alguien más le pasa?

Dios que bien os va, yo no llego ni a 1€ xD

Tengo una duda, empece hace días con un sitio, ya me aprobaron AdSense ya coloqué el PIN y todo, si genero en este mes 100 USD, ¿me los pagan a finales de este mes? ¿Y así consecutivamente?

Sí es así, si generas 100 dólares este mes te los pagan a finales del siguiente mes.

Sí es así, si generas 100 dólares este mes te los pagan a finales del siguiente mes.

Osea, si pongo la publicidad en mi sitio, genero 100 USD en ESTE mes, ¿no los tendré a finales de ESTE mes?

¿Hasta el otro siguiente?

Por mi parte ayer fue mi ingreso más alto desde que estoy con Adsense hace más de 1 año 😀!!!

Así es😉
Saludos
Osea, si pongo la publicidad en mi sitio, genero 100 USD en ESTE mes, ¿no los tendré a finales de ESTE mes?

Así es... te paga el mes siguiente del mes en que generaste el dinero. Si tienes dudas puedes ver el calendario de pagos de Adsense, pero en tu cuenta (si usas la interfaz nueva) te va a aparecer detallado en la página principal donde dice:

- Ingresos pendiente de pago (estos ingresos son los que generaste hace más de 1 mes y que están pendientes de pagar).
- Pago más reciente (aquí te dice cuál es el pago más reciente que se te ha enviado)

Saludos

"Como parte de nuestro proceso de pago mensual, Google valida sus ingresos para garantizar la máxima precisión. Este proceso de validación se lleva a cabo durante la primera semana de cada mes para los ingresos del mes anterior. Debería ver la información de los ingresos verificados en esta página el día 8 del mes."​

Yo hoy le meti U$S 1,30 pero por lo gral siempre ando debajo de los 0,50
Asi q mucho redito no le saco a adsense

Este dia lunes ha comenzado demaciado flojo, solo hize 3 USD :S

No había leído bien tu pregunta 🙄, si juntaste los 100 dólares este mes lo tendrás a finales del siguiente mes.

Pues yo hice 0 usd con adsense y gaste 12 en adwords

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás