AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los primeros días de septiembre van abajo del promedio, esperemos que la cosa mejore la siguiente semana aunque tengo mis dudas...

Sigue estancado no?, apenas $1,54

Hola amigos, empiezo a postear mis estadísticas, aunque el fin de semana siempre los ingresos se viene para abajo.
Paginas vistas: 3368
Clicks: 47
Ingresos: $2.03

baje ayer solo 6 dls....hoy ya llevo mas que ayer y es medio dia en mi pais

Desastre 🙁 voy a tener que seguir retocando los códigos

Este mes comenzó de lujo !!! espero que se mantenga así hasta que termine septiembre 🙂

Empezando a recuperarme poco a poco, espero que no me quiten esta nueva cuenta ahora que todo es legal!

Resumen de hoy: Clics 2921, ecpm 6.77, Ingresos: $ 281.44

Hoy normal para ser domingo, a un par de dolares para pasar la meta :welcoming:

Empezando a recuperarme poco a poco, espero que no me quiten esta nueva cuenta ahora que todo es legal!

ah buenooo, increible cantidad de clicks systeman !

como te dige la primera vez me sorprendes que bueno por ti, cuando estés de buenas pulgas me das unos tips por MP ,

saludos:distant:

Un blog que tenia abondanado y resucito

Visitas : 158
CTR: 5,06%
Ingresos: 1,88 USD

Ahi les doy un tip para todos: Prueben con blogs en otros idiomas diferente al español, los anunciantes pagan mucho mas!!!

como te dige la primera vez me sorprendes que bueno por ti, cuando estés de buenas pulgas me das unos tips por MP ,

saludos:distant:

Pensé que no, pero llege al promedio :encouragement: Pero la meta es pasarlo, un día normal.

Ayer 1,58€, definitivamente hay que dejar anuncios gráficos y de texto por defecto, o te bajan las ganancias, sobre el consejo de systeman, hacerle caso! 😉

Sí, coincido. En particular según las estadísticas que al menos yo tengo, los mejores pagos son provenientes de Estados Unidos.

Ahi les doy un tip para todos: Prueben con blogs en otros idiomas diferente al español, los anunciantes pagan mucho mas!!!

este mes no he llegado al promedio, creo que tendré que asumir un nuevo promedio mas bajo 🙁 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás