AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ofensa? lo que dice la realidad fue por que a algunos usuarios de aqui les msotre por skype streaming que de verdad gano eso y lo demas era para bloggers que me dijo que era un peruano mentiroso ?

Osea que registraste varios dominios y los estás trabajando todos juntos?

O inciaste uno por uno o como va más o menos tu estrategia, yo tengo apenas unos 25 dominios, pero puedo registrar más y trabajarles sacrificandome :welcoming:

Sinceramente pienso que paso los 1000 antes de este año (hay que ser positivos en todo no?) Mi motivacion actual es esta.

Si antes que no tenia internet, ni computadora, ni dinero, pude lograr ganancias por encima del promedio, teniendo todo lo anterior pienso que se me va a hacer más facil.

Además como todos los que comentan en este hilo yo tmb tarde cerca de año y medio en recibir mi primer pago de AdSense. Asi que animo que todos tenemos las mismas capacidades, solo es cuestion de analizar bien el mercado.

Para no hacer offtopic. Hoy US$ 324,27

PD: Mi arma secreta son los 80 dominios que tengo regsitrados 🙂

Pues la verdad es que felicito a todos por tanto esfuerzo y por ganar esas cantidades haciendo lo que mas les gusta.
Mi próximo proyecto sera un blog para poder participar con ustedes.

Hoy $17, a partir del próximo mes empezaré a invertir... porque a fin de este mes me compro mi HTC Pikachu!! (Thunderbolt)

Hoy llevo U$S 14752
Creo q para el fin de mes puedo andar cerca del millon!!
Cuack

no llego a 1 dolar diario, todos ustedes q ganan mas de 2 dolares diarios van a ser los culpables de mi suicidio

Ayer 13 dls y es viernes me asusto por que mis tematicas son universitarias....

Una fuente de ingresos más, un nuevo blog por fin aparece en los rankins de Google. Estoy fortaleciendo mi lista de activos. 🙂

Hoy con el blog en mención US$ 1,22. Que felicidad si sigo así voy a lograr más de 2000 al día. (sarcasmo)
genial como me agranda ver tu progreso, cuantas horas dedicas a bloggear al dia frend

Adsense apesta desde hace 2 semanas ganaba $4 - $5.
el mes pasado un dia de $10.
Enlace eliminado

Me han hecho dos clics de 0,25€ cada uno, ¿LOL?

genial como me agranda ver tu progreso, cuantas horas dedicas a bloggear al dia frend

Solo 3 o 4 al día, aunque ultimamente le estoy dedicando más tiempo. Hoy al levantarme ya tengo 442 Clicks en mi cuenta de AdSebse 🙂 Animo amigo, estoy seguro que tus ingresos aumentaran pronto.

Saludos

Ayer logramos solo apena unos mínimos y despreciables US$ 0,12 con menos visitas :/

La estoy pasando mal desde que me banearon un blog warez, pero me alegra así enrezo el caminado y hago las cosas legales, la suerte fue que no me cancelaron la cuenta.

Última edición:
Ayer 10 dolares, pero hoy como veo que muchos comienzan proyectos nuevos le puse adsense a un blog que genera pocas visitas y me dio 1 dolar el dia de hoy apenas con 34 visitas, animo que de centavo en centavo se hacen las fortunas

Última edición:
Ayer poco mas de 4 USD hoy vamos arriba de 3 USD !

Hoy las ganancias muy muy bajas, hasta el momento es el peor día del mes ya que no llevo ni la mitad del promedio diario 😕

Las ganancias estan por los suelos...

Vamos 1,06 usd. Mi web principal no está dando nada de ganancias, no se que sucede ahí, pero el resto, todas webs nuevas, están pagando muy bien para el ínfimo nivel de visitas que reciben. Hablo de 10 visitas en promedio para obtener hasta ,45.
Raro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás