AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ganancias bajas hoy normalmente los sabados son malos pero este es el peor que recuerdo

Ingresos estimados de hoy: US$ 1,56

En mi primer día de Adsense bien acomodado según yo xD

En la mañana
Enlace eliminado

04:12pm -5GTM
Enlace eliminado

09:27pm
No se que paso pero miren estoy :drunk::welcoming:
Enlace eliminado

tengo muchos clics pero mal pagos creo :ambivalence: como remodele mis anuncios por exigencia de adsense aun estoy mareado 😛7:

Este sábado es el peor de muchos, me han bajado las visitas más de lo habitual para ser sábado e incluso el CTR me ha disminuido hoy en mi blog principal...

A pesar de que ayer las ganancias bajaron y no llegue al promedio como venia el mes espero que hoy pueda volver a lo que venia ganando diariamente :greedy_dollars:

Historia del fin de semana: Buen CTR, mal CPC. Muchos clicks mal pagados.

Ayer buen CTR, eCPM malísimo.

Malos ingresos pero bueno, a crear más sitios 😛8:

😛7: estan pagando muy mal los clics

Yo al contrario, ayer fue excelente... volví a romper récord personal pasando los $20

Hoy ya llevo $17

Gente, mañana comienzan las clases en españa verdad? Lo había leído en el foro, y acabo de encontrar algo similar aca: Enlace eliminado
Pd. Para no hacer off topic: Hoy USD 1,36
Saludos.

Que malo el día de hoy, se me quitan las ganas de redactar por el bajo cpc de hoy :S

Sigo con la buena racha de agosto, estos han sido mis mejores días. Rumbo a la cima. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás