AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llevo 400 visitantes en lo que va del día.
Clicks= 0
Ganancias??? Ahh si, 0
Ya no entiendo más nada. Más cambio la posición de los bloques, menos clickean.
😛7:

Todo depende de la tematica , te lo digo por experencia .

Esperemos y mejore el CPC

si este mes se mantiene como viene tan bien voy a hacer un nuevo record en ganancias 🙂

Depende el pais creo, por lo menos aqui en argentina mediante western union el pago se divide en 7500 (si haces 10k,, un pago de 7500, el otro de 2500) y solo se puede cobrar uno por día, chequea la pagina oficial de western union d tu pais.

con respecto los ingresos, los sitios en español tengo el cpc por el piso -_-, ingles normal

Hoy mejor que ayer, creo que estoy en el promedio. Si paso los 10k AdSense me mandará 2 pagos??? estoy verdaderamente emocionado 🙂

15 de Sept 2010: $3.59
15 de Sept 2011: $31.77

Genial, nos estamos normalizando después de ese gran bajón de agosto y septiembre!

Ayer cerro muy bien, pero hoy comenzó muy muy bajo.

15 de Sept 2010: $3.59
15 de Sept 2011: $31.77

Genial, nos estamos normalizando después de ese gran bajón de agosto y septiembre!

Yo el año entrante espero que alguno de mis sitios o todos ellos tenga un cambio así tan grande

Ayer cerro muy bien, pero hoy comenzó muy muy bajo.

Si, está bajísimo hoy, en 3 horas no se me ha movido las ganancias, al parecer están congeladas, ojalá

Yo el año entrante espero que alguno de mis sitios o todos ellos tenga un cambio así tan grande

He visto históricamente tus ganancias y han fluctuado de la misma manera en que se movian las mias (recuerda que llevo 2 años y medio con adsense), apostaría que el 2012 tendrás ganancias similares a las mías y yo espero estar en los $100 diarios :witless:

En lo que va del día $1.10 (para no hacer offtopic)

He visto históricamente tus ganancias y han fluctuado de la misma manera en que se movian las mias (recuerda que llevo 2 años y medio con adsense), apostaría que el 2012 tendrás ganancias similares a las mías y yo espero estar en los $100 diarios :witless:

Yo el año que viene en esta fecha espero estar en los $100 al día así que vas a tener que incrementar tus preferencias jajaa

En lo que va del día $1.10 (para no hacer offtopic)

Yo el año que viene en esta fecha espero estar en los $100 al día así que vas a tener que incrementar tus preferencias jajaa

jajajajajaj ok, tal vez sea un desafío quien llega primero a los 100 diarios, así nos incentivamos mutuamente....... hoy vamos similares, llevo $1.88

jajajajajaj ok, tal vez sea un desafío quien llega primero a los 100 diarios, así nos incentivamos mutuamente....... hoy vamos similares, llevo $1.88

Me meto en el desafío, ahora te mando MP asi charlamos por msn y lo hacemos un poco más real 😉

(es en serio)

P.D: Obviamente no quiero hacer offtopic, asique cuento:

Ayer las ganancias estuvieron normales, aunque hubo una buena paga por parte de adsense pero un bajon de visitas!

15 septiembre 2010: $5.59
15 septiembre 2011: $24.06

Lo curioso es que hace un año no tenía el blog que ahora tengo. Mi blog principal lleva cerca de 5 meses (desde lo que lo tomé en serio) y ya gano 4 veces más de lo que llegaba a ganar después de 1 año (con mi anterior blog, que vendí)

Hoy parece ser un buen dia, al menos para mi. El eCPM está altisimo y mis ganancias tambien.

Leyendo los comentarios anteriores me llamo la curiosidad revisar el incremento de ganancias de un año a otro. Desde ya sabía que había aumentado grandemente, (Mi primer pago fue el 25 de mayo del año pasado, tarde casi un año y medio en juntar los primeros 100 dolares) Bueno, dejo estos datos como motivación para los que desean aumentar sus ingresos.

miércoles 15 de septiembre de 2010 ...... US$ 5,35
jueves 15 de septiembre de 2011 ....... US$ 341,79

Saludos y exitos a todos.

Es bueno dejar esos datos para motivar a otros y a nosotros mismos también, yo por ejemplo me demoré 1 año en juntar y poder cobrar los primeros 100 dolares, ahora en 4 días hago $100 (elegido los hace en 8 horas, algún día te alcanzaré jajajajaj)...

Parece que estaba congelado adsense porque de $1.88 saltó de golpe a $4.30

Es bueno dejar esos datos para motivar a otros y a nosotros mismos también, yo por ejemplo me demoré 1 año en juntar y poder cobrar los primeros 100 dolares, ahora en 4 días hago $100 (elegido los hace en 8 horas, algún día te alcanzaré jajajajaj)...

Yo me demore 6 meses para cobrar el primer pago de Adsense, empece en Enero de este año y cobre el 27 de Junio, justo el dia de mi cumpleaños, asi que fue un buen regalo de Adsense, al igual que el aumento de PR que me dio Google tambien ese dia. A partir de esa fecha cobre de nueva cuenta en Agosto lo de dos meses, casi 200 USD, y parece que ahora cobrare cada mes !

Para no hacer offtopic: Ayer poco mas de 4 USD, hoy va mal, 1 solo clic de .67 USD, bueno, viendolo en perspectiva, es bueno el clic ya que es muy elevado, pero uno solo han dado en todas las visitas que ha habido !

Yo tarde mucho mas....como 3 años pero por que no me lo tome en serio y segui algunos consejos malos, me inhabilitaron la cuenta por contenido ilegal, pero me la regresaron a los 2 años al igual que tu Abel, desde enero me puse las pilas y como ya sabia como funcionaba cobre en mayo 200 dls, y he cobrado todos los meses desde ahi pero tuve que tropezar para poder levantarme esto no es magia es esfuerzo y tomartelo en serio.
Yo me demore 6 meses para cobrar el primer pago de Adsense, empece en Enero de este año y cobre el 27 de Junio, justo el dia de mi cumpleaños, asi que fue un buen regalo de Adsense, al igual que el aumento de PR que me dio Google tambien ese dia. A partir de esa fecha cobre de nueva cuenta en Agosto lo de dos meses, casi 200 USD, y parece que ahora cobrare cada mes !

Para no hacer offtopic: Ayer poco mas de 4 USD, hoy va mal, 1 solo clic de .67 USD, bueno, viendolo en perspectiva, es bueno el clic ya que es muy elevado, pero uno solo han dado en todas las visitas que ha habido !

por no hacer off ayer 10 dls

esto no es magia es esfuerzo y tomartelo en serio.

Cuanta razon!!.....eso trato de explicarselo a todos mis conocidos que creen que esto es muy fácil, y quieren que les cree un sitio para que luego se sienten a recibir dolares mensuales sin esfuerzo

Para no hacer off-topic, creo que se pegó adsense de nuevo, llevo $4.86 hace bastante rato

Los viernes y fines de semana normalmente bajo bastante, hoy va 1,38, ayer fue 2,83. Tres blogs los tengo desde 2008, el resto los cree en este mes, en total tengo 10, y voy acumulando unos 20 usd en lo que va del mes, trabajando un poquito cada día. Paso a paso.

Ayer fue un día excelente, bah, una noche excelente...

10,58 dólares!!!

Gracias Tinelli :welcoming:

Hoy uno de mis sitios con mejor CPC amanecio con el magnifico CPC de US$ 0,01

No mamen antes con 10 clicks me hacia unos $4, hoy con 10 clicks me estoy haciendo $0,10 xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás