SEOArticulo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
O potenciar más aún las que tienesayer 10 dolares, creo que nesesito un par de sitios web mas :star2:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
O potenciar más aún las que tienesayer 10 dolares, creo que nesesito un par de sitios web mas :star2:
Si pero pienso tambien comprar una web que estoy negociando que ya esta potenciada es una buena inversion por que cada vez es mas dificil hacer crecer las webs por la compe..O potenciar más aún las que tienes
Ese cpc es normal estas comenzando la web y nadie compite en el smartprice :star2:Injusticia, 0.00 el CPC con tres clic = 0.01, me tiro del puente? jaja
en serio a alguien esto le ha funcionado? poner solo anuncios de imagenes?
concideran bajo un cpc de 0.8, a 0.10???
Gente que piensan de esto?
Son las 14:30 Hs y tengo:
Total de Visitantes: 300
Clicks: 0
Venía con un promedio de 20 clicks cada 1000 visitantes únicos. Pero estos últimos días el promedio se fue al ca..... Ya no se que más hacer para optimizar el CTR, que cada vez está más bajo.
¿Cuál es el promedio de clicks cada 1000 visitantes únicos con el cuál uno se puede conformar?
por fin arregle el cpc asqueroso que tenia de 0,05 y lo subí a 0.32 con la pequeña guía de arregla tu cpc, y en tan solo 3 dias, ahora con 7 clic tengo mas de 2 dolares en lo que va del dia, ven que hace bien leer.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.