AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy va bajo los ingresos , esperemos y mejore :ambivalence:

Ayer un poco mas de 5 USD, me encanta pasar de los 3 USD diarios, hoy va un poco bajo, menos de 3 USD, mmm, a ver si mejora al final del dia !

en los ultimos dias pasando los 4 y 5 dolares...todo vuelve a ser como antes

mejorando el dia de hoy los ultimos 2 dias me castigo el smartprice por utilizar el ctr theme

Ayer $28, nuevo récord personal... aunque hoy ya llevo $26 se me hace que hoy, por primera vez, paso los $30 🙂

Este dia ya pinta mucho mejor que ayer, hemos estado jugando con el diseño y la posicion de los bloques, al parecer ya hemos logrado subir el rendimiento, esperemos a que temrine el dia, a medio dia ya llevaba las ganancias de ayer, con menos visitas

Hoy recibi mas clicks que nunca de España y Estados Unidos , pero el CPC era bajisimo 😡

pues normal dentro de lo que cabe recuperando algunos dias pero como de costumbre lo normal

Bajo, tendría que tener $10 más de lo que llevo hasta ahora 😡

Apenas llegue a los $28 (para no offtopic)

Les cuento mi pequeña historia:

Hace casi mes y medio, yo era un blogger común y corriente (no quiere decir que ya no lo soy). Mis visitas eran unas 3500 (picos de hasta 3700) diarias y ganaba en promedio unos $8 dólares al día, me emocionaba cuando pasaba los $10, si acaso alguna vez gané $12... Yo usaba adsense a la manera que casi todos usan aquí (hasta arriba, debajo del titulo). Un día llegué por casualidad a un tema llamado "Como aumentar el CPC", para ese entonces el mio no pasaba de los $0.03... y dije, ¿por qué no?

Así que decidí cambiar los anuncios de tal manera que al ingresar a cualquiera de mis posts se viera el título y el contenido (primer párrafo), nada de anuncios. El primero anuncio lo coloque debajo de la primer imagen a la izquierda del contenido (segundo párrafo). Sorpresivamente para mí, desde el primer día empecé a ver resultados, mismos clics, mismas visitas,... el doble del CPC que fue de $0.06-$0.07(no recuerdo), haciendo que ganará lo que nunca había ganado... la suma de $13 dólares (en promedio). Esto se fue haciendo cotidiano, pues ya no bajaba de los $10 ni en los peores días, en los mejores hacía hasta $15...

Lo mejor vino cuando decidí quitar Infolinks para siempre (?), aumentó casi el doble de clics, por lo que en cuestión de días pase de los $13 diarios a los $17-$18 si ningún problema. Todo con 3000-3500 visitas.

Ahora, en éstos últimos días he aumentado las visitas (4000+) un poco ya estoy ganando un promedio de casi $20 diarios (exactamente $19.55), nada mal cuando a fines de agosto ganaba $8 diarios (el mes pasado tuve un promedio de $7.93 diarios).

Hoy, con un total de 8.200 páginas vistas, ya pase los $30 dólares (temática tecnología, aplicaciones web....), cuando anteriormente con esas vistas tendría unas ganancias de hasta $20 dólares (haciendo cuentas con los resultados del mes pasado).

Y no creo que se deba a que el mes pasado (dicen) sea uno de los peores pagados. El año pasado, tenía un blog (que le vendí a Carlos Arreola) que pasaba tranquilamente las 3000 visitas diarias, y jamás pasaba de los $8 diarios (comparación de septiembre 2010 - septiembre 2011).

Conclusión: Prueben cambiar la posición de sus anuncios, hay algo que se llama "Smart Price" 😛

Última edición:
Que bien viejo de eso se trata muchos exitos y buenas vibras

Hace casi mes y medio, yo era un blogger común y corriente (no quiere decir que ya no lo soy). Mis visitas eran unas 3500 (picos de hasta 3700) diarias y ganaba en promedio unos $8 dólares al día, me emocionaba cuando pasaba los $10, si acaso alguna vez gané $12... Yo usaba adsense a la manera que casi todos usan aquí (hasta arriba, debajo del titulo). Un día llegué por casualidad a un tema llamado "Como aumentar el CPC", para ese entonces el mio no pasaba de los $0.03... y dije, ¿por qué no?

Así que decidí cambiar los anuncios de tal manera que al ingresar a cualquiera de mis posts se viera el título y el contenido (primer párrafo), nada de anuncios. El primero anuncio lo coloque debajo de la primer imagen a la izquierda del contenido (segundo párrafo). Sorpresivamente para mí, desde el primer día empecé a ver resultados, mismos clics, mismas visitas,... el doble del CPC que fue de $0.06-$0.07(no recuerdo), haciendo que ganará lo que nunca había ganado... la suma de $13 dólares (en promedio). Esto se fue haciendo cotidiano, pues ya no bajaba de los $10 ni en los peores días, en los mejores hacía hasta $15...

Lo mejor vino cuando decidí quitar Infolinks para siempre (?), aumentó casi el doble de clics, por lo que en cuestión de días pase de los $13 diarios a los $17-$18 si ningún problema. Todo con 3000-3500 visitas.

Ahora, en éstos últimos días he aumentado las visitas (4000+) un poco ya estoy ganando un promedio de casi $20 diarios (exactamente $19.55), nada mal cuando a fines de agosto ganaba $8 diarios (el mes pasado tuve un promedio de $7.93 diarios).

Hoy, con un total de 8.200 páginas vistas, ya pase los $30 dólares (temática tecnología, aplicaciones web....), cuando anteriormente con esas vistas tendría unas ganancias de hasta $20 dólares (haciendo cuentas con los resultados del mes pasado).

Y no creo que se deba a que el mes pasado (dicen) sea uno de los peores pagados. El año pasado, tenía un blog (que le vendí a Carlos Arreola) que pasaba tranquilamente las 3000 visitas diarias, y jamás pasaba de los $8 diarios (comparación de septiembre 2010 - septiembre 2011).

Conclusión: Prueben cambiar la posición de sus anuncios, hay algo que se llama "Smart Price" 😛

Hola, buenos días

Yo tengo una página con 3.000 visitas diarias (aproximadamente 1.300 vienen de buscadores)… pero ayer hice tan solo 2,03 Euros… me parece muy bajito…

Me llamo la atención tu historia Mustang… dices que ingresaste a un tema llamado "Como aumentar el CPC"?! Supongo que es de acá mismo de forobeta, correcto? Mi CPC es de 0,10 Euros, pero igual me parece que obtengo muy poquitos clicks diariamente… mi blog es Rincón Abstracto

Saludos…

Ayer los ingresos anduvieron regulares, los fines se semana me va un poco mal, pero bueno 🙂

En lo que va del dia con uno de mis blog
Clics; 8
CPC: US$ 0,59
Ingresos: US$ 4,70

Vamos a ver como termina el dia 🙂 espero que sea bueno.

Poco a poco va mejorando el CPC, hoy la cosa va bien aunque todavía le falta mucho para llegar al CPC que tenia el mes pasado :sorrow:

2nbhtue.png

Ayer pase de los 6 USD, con poco mas de 1550 visitas, hoy en la mañana llevaba casi un dolar, y todo por un super clic de CPC de .95 ojala hubiera muchos de esos !!!

Madre mia, vaya ganancias teneis algunos.. yo si llego a unos centimos por dia ya puedo estar contento 🙁

Ayer 6 DLS en un sitio... aunque sigo pensando que puede rendir más...

Hoy arranco super bien uno de mis sitios, espero en 1 a 2 hora pasar el mínimo mensual.

Poco a poco va mejorando el CPC, hoy la cosa va bien aunque todavía le falta mucho para llegar al CPC que tenia el mes pasado :sorrow:

2nbhtue.png

Con que temática tienes tremenda crt ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás