AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mis ingresos todavía no superan los de Junio con ese gran mes que hice, pero ya mis sitios nuevos o "flota" como lo llamaba un user banneado, ya esta iniciando a dar frutos, espero que dentro de poco esa flota supere los ingresos totales de ahora, para que todo sumado me ayude a pasar rapido de los 100$ diarios :welcoming:

Sigue mal la cosa pero por las visitas creo.

Hoy el eCPM está bastante aceptable.

Un blog, tuvo un click de 0.51$ con eCPM de 28 dólares 😛

Poco a poco va mejorando el CPC, hoy la cosa va bien aunque todavía le falta mucho para llegar al CPC que tenia el mes pasado :sorrow:

2nbhtue.png

tienes buen ctr y cpc el mio es de 0.03 una chafa

Una comparacion de los ingresos por pais.

Estados Unidos.
Imp :203 - Clicks:18 - Ingresos:5,27 USD

Mexico.
Imp :1.038 - Clicks:45 - Ingresos:2,29 USD

Si, creo que va en la temática mucho, hoy tuve pocos clicks, pero uno me pago USD 0,51. Voy en total USD 1,52 va normalito el día, si consideramos mi promedio de USD casi 3 de los días de semana.

Hoy el CTR lo tengo en 1 y pico, y el CPM en 2 y pico. Ya llevo arriba de 30 clic, espero que termine de la mejor manera.

ayer dia bueno para ser domingo, me estoy ecuperando, y gracias a mi blog juan mosa, el cual es mi blog the best en cuanto a captacion a gannacias

disculpen por el off..osea puede tener varios sitios y colocar mi propia cuenta de adsense? yo pense que solo se podía colocar en un solo sitio...

con lo que va del día "0" =(

Felicitaciones s todos los que trabajais tanto ademas poniendo los ingresos dais una idea para los que empezamos

disculpen por el off..osea puede tener varios sitios y colocar mi propia cuenta de adsense? yo pense que solo se podía colocar en un solo sitio...

con lo que va del día "0" =(

Si, tengo 12 blogs relacionados a la misma cuenta de Adsense 😉

Para no hacer off, sigo con el 1,52 del mediodía, aumentan las impresiones, pero no así los clicks en la tarde...

Hoy el mejor día desde que tengo adsense, uno de mis blog con una muy buena ecpm... aun faltan más de 6 horas para que termine de contar :greedy_dollars: ojala todos los días fueran como hoy.

es el orgullo de mexico... pero que tiene que ver con adsense?

para no hacer offtopic hoy es el mejor dia del mes en adsense :couple_inlove:
Veo que te gusta el luchador el potosino

ayer un buen día, ojala todos fueran así, lo triste es que mis proyectos pequeños nada que suben :'(

Los días lunes empiezan a subir mis ingresos de Adsense. Ayer $3.5

ayer buen dia, y hoy va camino de ser igual o mejor que ayer, muy contento con el inicio de semana y esperemos que se mantenga

sin embargo, estoy teniendo problemas con uno de mis blogs que no repunta..

Ayer arriba de 11 dólares. Por suerte la pegué con una noticia que posicionó primero en Google.

Veremos que sucede en el día de hoy. Me conformo con sacar la mitad :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás