AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sin dudas, mi mejor mes desde que tengo AdSense. Fue muy de repente, de un día para el otro creció muchísimo. Ya vienen 6 días con casi 10 dólares diarios, espero que no sea casualidad.
Espero seguir de esa manera. En mi otro blog sigo con buenas visitas mediante Google, algo que busco continuamente...

0 en lo que va del día, después de algunos picos de visitas ayer, hoy parece que mis blogs a nadie interesan :mad1:

El dia de hoy, tenemos buen CPC, muchos clicks españoles bien pagados =D
Vamos recuperandonos de los dias pesimos de este septiembre

Avanzando de a poco, mis ingresos suben de a poco pero suben al fin. Entiendo que eso siempre será bueno.

Ingresos de ayer: $3.80

Ofrezcome,,, tengo un nichito que son solo 25 visitas ya va hoy por $4.62,, tiene un ctr descomunal, por encima del 250% :welcoming::welcoming:

Gracias al Google dance ayer hice casi 8$, hoy todo volvió a la normalidad... $0.16.

amanecio nublado el cpm....ayer 9 dls hoy no he llegado a los 5 dls pese a mucho contenido ingresado a los blogs y no tengo para comprar reseñas..😡. Por otro lado me alegra que este el pago en curso en el salvador seguro para mañana amanece pago en curso

Ofrezcome,,, tengo un nichito que son solo 25 visitas ya va hoy por $4.62,, tiene un ctr descomunal, por encima del 250% :welcoming::welcoming:

Todo bien que el CTR sea alto, pero no ves algo ilegal? Es imposible dicho comportamiento, o quizás es simplemente por suerte ya que 250% no debe ser todos los dias... a mi opinión, arriba de 30% ya hay algo raro!

Todo bien que el CTR sea alto, pero no ves algo ilegal? Es imposible dicho comportamiento, o quizás es simplemente por suerte ya que 250% no debe ser todos los dias... a mi opinión, arriba de 30% ya hay algo raro!

Manuel es un crack en adsense, seguro se equivoco y quiso poner 25% jaja, sino ya empiezo a desconfiar de el 😛

Hoy, ayer y antes de ayer, dias hermosos excelentes te amo adsense.

me sorprende un secretico que tengo por hay
Enlace eliminado

Necesito mas visitas urgente, ese cpc esta como bueno.

Hoy rompi record de ganancias en un dia 12,38 y tovia falta unas horas :encouragement:

mi cpc esta fatal , 0.02 😡😡😡 removi anuncios que estaban demas , ma;ana les cuento como me fue.

Buenas, pues ayer mal, pero es que no se paso, que de varias webs me contó las impresiones a nivel general, pero por criterio de URL, no aparecen esas impresiones. Ya me habia pasado alguna vez pero a las 3 o 4 horas salian de golpe, con sus clicks. Nunca me habia pasado de un dia para otro. Sera normal?

gracias

Manuel es un crack en adsense, seguro se equivoco y quiso poner 25% jaja, sino ya empiezo a desconfiar de el 😛

Hoy, ayer y antes de ayer, dias hermosos excelentes te amo adsense.

En realidad es un nicho legal, muy especializado... Lo que sucede es que unos dias no hace nada $, pero cada tres dias que se producen unos cuantos clicks se pagan muyyyyy bien....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás