AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Después de tanto tiempo al fin puedo poner algo cercano al primer mensaje de Carlos que cuando leí me fuí de espaldas con mis 7$ diarios y ahora 122 en lo que va del día, de veras pensé que nunca llegaría 😀

Después de tanto tiempo al fin puedo poner algo cercano al primer mensaje de Carlos que cuando leí me fuí de espaldas con mis 7$ diarios y ahora 122 en lo que va del día, de veras pensé que nunca llegaría 😀

Felicidades...!! yo ya quiero llegar por esas ganancias, ya a más de los 3,000$ mensuales ya va siento un muy bonito salario que no cualquiera gana, con pasar los 1,200$ ya es bonito, pero con 3,000$ ya no caben preocupaciones :encouragement:

Saludos y pa' delante

Muchos clics, un CTR estupendo y un CPC fatal, conclusión cerrando abajo del promedio :S

El dia comenzo bien con buen CPC , pero ahora esta muy bajo 😕

Ganancias chichipatas:

eCPM del día de hoy: US$ 1,73
eCPM de hace 1 mes: US$ 2,62
eCPM de hace 2 meses: US$ 3,45

Si eso sigue así el mes que viene mi eCPM sera de $0,60 US xD

Mi cpc es de 0.02 de media... no me quejo, solo necesito visitas jeje

Ayer cerro justo en el promedio que espero mantener como mínimo, pero hoy uno de los blog arranco con un CPC muy baja... por lo general mi CPC ronda entre los $0.07 a $0.25 (según los blogs) pero uno de los blog hoy lleva $0.04 espero que suba un poquito mas :greedy_dollars:

Ayer fin de semana muy mal para mi.

Hoy uno de mis blog comienza con un clic de $0.41

Ayer volví a pasar los $40, hoy empezo bastante lento. :neglected:

Hoy va todo bien, Mi CPC regresos a la Normalidad despues de un Fin de Semana de Asco. :welcoming:

OMG. :ambivalence:

cokS8.png

ya me ví xD

Bueno es mi 2 o 3 dia despues de mas de 1 año sin usar adsense y llevo lo siguiente:

Ingresos estimados:

US$ 1,19
Durante el día de hoy

US$ 0,87
Ayer

US$ 2,32
Durante este mes

US$ 0,00
El mes pasado

El ecpm hoy va muy asqueroso para mi...

desde ayer que el ecpm esta asqueroso

por aora 0,39 €
hice unos cambios hace 2 dias y de ganar 0,01 € diarios e pasado a ganar 0,30 € 🙂

El eCPM esta super bajo, me ha bajado el promedio de ingresos diarios, mas visitas y menos ingresos, mmm, ayer poco mas de 3 dolares, hoy no se, no he querido revisar !

Pues ayer estuvo excelente, pero sí, hoy ha estado demasiado flojo. Aunque las visitas siguen igual. 😡

Hola, yo llevo como 160 dólares también.... Venga chicos hay que ganar la chuleta de cada día 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás