AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer tube 27 clic y tan solo hise $1 y centavos

hoy va muy bien el cpc esta alto

Hoy en dia va muy bien, espero superar el promedio diario, como ha pasado desde el lunes para aca :encouragement:

Adivinen cual es el Blog Geek xD

2ivnps0.png

ayer y antes de ayer, dias buenos, pero hoy, como todos los fines de semana, un poco mas abajo 🙁

estoy siempre por 1 o 2 usd arriba del promedio, por lo que el nuevo promedio mensual va subiendo, pero no me voy más para arriba, por lo que se encontrarán ambos números y empezaré a tener ganancias peores 🙁

39 click pero el cpc jajaja de 0.01

adsense , are you kidding me?😕

😡 Que desastreeee! muy bajas las ganancias!

Ayer cerro bien a pesar que pensé que iba a finalizar abajo del promedio de este mes que es muy bueno 😀 hoy ya comenzó muy bien siendo las 6:40 am por que ya tuve 1 click de $1.05 ojala todos mis click fueran iguales jeje

Hace dos días 1€. Ayer 2 centimos con más visitas. :fatigue:

Con un eCPM excelente pero con visitas bajas (estoy en el dance)

Ayer sobre en promedio, hoy va regular, solo espero llegar al promedio, ya que lo fines de semana son de lo peor para mi en adsense :ambivalence:

10 click cpc de 0.05

Otra vez saque lso anuncios de andentro del post es decir lo que estaban parceados
y mis ingresos subieron.

No parsen sus codigos adsense para poner en medio del post porque baja el cpc ya lo e comprobado si no me quieren crear alla ustedes.

Hoy el CPC de las visitas de EUA estuvo 0,95 USD , pero como era de esperar solo recibi 1 😕

Odio los fines de semana, pero si hay algo que odio aún mas son los fines de semana LARGOS! :sorrow: 😕

Mis bichitos reciben sus clicks, aunque como es domingo no pegan fuerte. XD

Muy bajo todo :S el peor dia que tengo! $10 abajo del promedio 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás