AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bloquie directamente la URL :encouragement:

La verdad que yo también lo tengo y no da mucho. Por mi parte bloquie los de política que me daban menos del 1% de las ganancias de mi sitio. Hoy bien, aceptable, aunque con un CPC bastante bajo.

no me fue tan mal, recuperandome despues de la fuerte caida, pero aun lejos a lo que ganaba hace mes y medio

Hoy el cpc lamentable...

Para llorar hoy 😡

Y yo sigo para llorar hoy y siempre !! jajajajaja
La mera verdad no entiendo a Adsense (algo que no me preocupa porque apenas lo estoy probando) pero un dia dice que llevo 1.27Dlls y al siguiente dia dice .37 centavos al dia siguiente dice .45 bueno a ver que pasa..

Y yo sigo para llorar hoy y siempre !! jajajajaja
La mera verdad no entiendo a Adsense (algo que no me preocupa porque apenas lo estoy probando) pero un dia dice que llevo 1.27Dlls y al siguiente dia dice .37 centavos al dia siguiente dice .45 bueno a ver que pasa..

No siempre vas a hacer lo mismo, depende la cantidad de visitas, tu CPC y demás componentes que Adsense toma en cuenta. Hoy con un CPC bastante bueno, por lo tanto, las ganancias vienen bien.

Los lunes son muy buenos para las ganacias (Y)

Hoy anda medio flojito, pero aun restan casi 11 horas para que termine de contar :fatigue:

bastante flojo hoy......... quiero volver a ganar 1000 dolares mensuales!!!

Octubre ha sido un mes de regular a malo, ojala noviembre levante como septiembre.

Es recomendable poner Adsense en un blog que apenas empieza?, no corres el riesgo de actividades sospechosas por los clics y que te puedan suspender?

Saludos.

Es recomendable poner Adsense en un blog que apenas empieza?, no corres el riesgo de actividades sospechosas por los clics y que te puedan suspender?

Saludos.

yo siempre los coloco desde un principio y jamás he tenido un problema

Saludos.

No debe haber problema

ok, pregunto porque tengo un blog que le puse adsense y me suspendieron por supuestos clics fraudulentos y eso que apenas tenia como 50 visitas diarias y unos 7 dolares juntados en total.

Creo que hoy superare los ingresos de ayer :encouragement:

espero volver al promedio de 4 dol diarios, hoy llevo 2 dolaruchos, espero que alguna vez todas las webs q tengo den eso, asi por lo menos me sostengo con eso, aunq voy a estar lejos de los 1275 q en teoria cobra un trabajador promedio en argentina (?)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás