AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mi cpc va de mal en peor, empeze en .56 lugo .25 luego.22 y hoy .09 esto es el colmo :fatigue:

Bajaron las ganancias 🙁 será porque es viernes?

Otro con las ganancias bajas, mas de un 30% menos de lo habitual, espero que el fin de semana no baje mas aun,...

Hoy viernes las ganancias un poco mas bajas de lo normal..

Hoy comenzó muy lento el día, pero aun es temprano... estoy a menos de $1 de las ganancias del mes pasado, sin duda este mes uno de los mejores :greedy_dollars:

ayer bajo el adsense, tengo que hacer algo....solo 4 dls ayer:ambivalence:

Ayer dentro de todo bien, pero no llegué a la marca que me propuse hacer. Igual no me desilusiono porque estamos llegando al fin de semana y las ganancias suelen bajar. Hoy empezó bastante lento.

hoy mejor que ayer 7.63 en lo que va del día....fin de semana siempre e llegan más visitas

hoy mejor que ayer 7.63 en lo que va del día....fin de semana siempre e llegan más visitas

En serio que el fin de semana te llegan más visitas? A mi siempre me bajan, y también las ganancias. Alguien más tuvo bajas ganancias hoy?

Mas clics que ayer y un poco menos de ganancias... Ayer tuve un CPC de $0,11 🙂

Ayer fue aceptable. Hoy no tanto :S Supongo porque será sábado... Espero 😛

2,28€ ayer. Alto para la normalidad de mis ingresos.

si el fin de semana siempre me han llegado mas visitas...supongo que es por la temática de mis blogs...aunque no siempre se han significado mejores ganancias.

hoy...8.24 y aun no acaba el día.

Los viernes y sábados siempre son mis peores días de la semana.

Blog con Adsense en el footer:

1.668 1 0,06% 0,05 US$ 0,09 US$

Aún no le pondré en el Header 😕, No pongan adsense en el footer :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás