AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer CPC normal y CTR un poco bajo... no veas como me está costando volver a la normalidad...

Ayer pasé una marca que no pasaba en bastante tiempo. Espero que no sea un hecho aislado nada más.

Ayer un día bueno, hoy parece que va a ser mejor ya que comenzó muy bien... pero es muy pronto para hablar aun, recién lleva 5 horas del día de hoy contando adsense :greedy_dollars:

Un CPC de 0.20 empecé !! Hoy si que me levanté con el pie derecho, pago emitido en mi cuenta de Adsense y ya voy lindas ganancias

finalmente ayer cerró muy bien el día...y hoy tuve una explosión en el CPC.....de 0.16 que estaba haciendo los últimos días, hoy tengo de 0.45....ya llevo 18 dolares y eso que recien empieza el día he he he!

Yo tengo un CPC (por ahora) de 0.24, a ver si se mantiene así todo el día y repuntamos un poco este mes que está siendo bastante malo para mi...

que envidia les tengo, tienen CPC de 0,24 :|

yo teniendo ese cpc haria 150 usd diarios, pero tengo apenas 0,04 - 0,06 xD

ayer solo 3 dls....que mal momento para comprar regalos..:ambivalence:

hoy tiene buena pinta, al menos con los pocos clics que llevo ya casi cubrieron el 25% de lo que gano al dia con CPC de .35, nada mal

Los ingresos bien... necesito ahora visitas jaja

Visitas: Un 50% menos que antes
Ganancias: Un 15% menos que antes

Así que no me quejo las visitas no me importan, amo mi CPC xD

ayer excelente 9.24 dolares...increíble el mejor día de mi blog. Hoy comenzó todo perfecto esperemos que acabe igual.

Lindo día hoy :encouragement: ya llegue casi al promedio diario, me faltan $2 dolares nomas.

Hacía días (por no decir meses) que no tenía este CPC tan alto, a ver cuanto tiempo dura la alegría...

Hoy viene muy bien el día, aun faltan 8 horas y media para que termine de contar adsense :greedy_dollars: espero hacer récord en ganancias a pesar de que las visitas vienen igual, buen CPC hoy.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás