AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pensando en vender todo a la mierda... estoy re podrido del CPC, las SERPS y la santa cachuca de Google.

obviamente: hoy para la bosta, cpc de nada y pocas visitas...

Hoy viene muy bien el día, aun faltan 8 horas y media para que termine de contar adsense :greedy_dollars: espero hacer récord en ganancias a pesar de que las visitas vienen igual, buen CPC hoy.

yo estoy a 7 dolares de romper mi record y quedan muchas horas por delante!, vamos CPC!!! :dance3:

Mi record: $44.59
Hoy llevo: $36.97 y quedan 8 horas aún!!!

Última edición:
me uno hoy el eCPM esta disparado como en lo viejos tiempos:boxing1::boxing1: donde no existia el p@to panda, bueno esperemos que dure hasta el fin de año y no sea un contentillo temporal

Con un CPC muy bueno, ganancias buenas y un sitio caido 😛7:

Ayer rompí récord de ganancias 😀

Ayer record de ganancias a pesar de que las visitas fueron las mismas, solo que el CPC fue un poco mayor :greedy_dollars:

Record absoluto ayer....$53.56.... si todos los días fueran así ganaría más de 1600 dolares al mes

Ayer un buen dia para mi tambien, hoy pinta peor por eso de que empieza el fin de semana. :grumpy:

También fue un buen día para mí este jueves, que pena que del viernes al domingo me bajen los ingresos!

un Micronicho con artículos de Inglés de (.........:witless🙂

2 Clicks, 6.93 $ :welcoming::welcoming:, solo que mi competencia es muy fuerte en SEO 😕 (difícil pero no imposible :welcoming🙂

no hay nada que hacer adsense me ama, y mas cuando ya me jubile 🙄

como ya dije, ayer gané $53.56.... hoy ya llevo $30.17 y quedan 8 horas para cerrar el día en adsense... no puedo creer que en sólo 2 días sumaré probablemente 100 dolares!

:love_heart:Adsense

felicidades sepu, subiste bastante!

como ya dije, ayer gané $53.56.... hoy ya llevo $30.17 y quedan 8 horas para cerrar el día en adsense... no puedo creer que en sólo 2 días sumaré probablemente 100 dolares!

:love_heart:Adsense

Para mi el CPC tan "normal" como siempre.

hoy apenas arriba de 3, si llegara a ganar arriba de 35 dol (como veo algunos por aca) por dia no trabajaria mas!!! y hasta con un poquito menos me conformo 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás