Mustang
Préstamo impago
Eta
Hoy me va demasiado lentooooooo... me actualiza centavos :s
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy teniendo una gran suba en visitas pero no pasa lo mismo con las ganancias. El CPC cada vez es más bajo, al igual que el CTR. No entiendo porque tanto el cambio de Octubre a Noviembre... ¿alguien tiene idea si es normal esto?
· Esto es lo que llevo hoy con mi Web insignia.. ayer acabó con 13$, aunque aún faltan algunas horas para que Smowtion cierre el día.
- Impresiones: 251
- Clicks: 69
- CTR: 27.49
- Conv.: 3
- Conv.: 4.35%
- eCPM: US$12.97
- Ingreso: US$3.26
Hoy va tranquilo pero parece que voy a llegar al promedio diario.
Alto crt.... pero dices Smowtion y esta sección es para adsense.
no te preocupes, por algo se empieza y algo muy bueno de esta seccion es que nadie hace menos a nadie, por lo menos yo no he visto comentarios de alguien burlandose de otro por sus ganancias, alcontrario he visto la intencion de ayudarlos con algun consejo.Me da pena comentar en esta sección porque gano alrededor de un dolar. y hoy solo llevo .85
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.