AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ya tmabien lo tengo un poco paradillo esto...

Ayer $12, hoy en lo que va del día $4 este mes se esta complicando..

ayer record de todos los records... 14.75 usd y pensar que hace un par de meses no pasaba de 4 usd

Parece buen dia hoy, con CPC buenisimo :encouragement:

ojala este congelado pero me parece que no che

Yo normalmente suelo tener bajos sabados y domingos, pero hoy viernes como si fuera un sabado, muy bajas las ganancias... Dos días ya eran suficientes para ahora encima tres... :grumpy: Y encima ya mismo puente en España y luego las vacaciones y navidad...

hace unos dias me vienen bajando las visitas en mis blogs principales debido a que estoy con varios otros, pero de todas formas voy mejorando de a poquito, espero remontar con todos y mejorar más 🙂

Para no hacer offtopic, ayer buen dia, +6 usd por sobre el promedio, y hoy va bien, supongo terminará un poquito por sobre el promedio, bien de todas formas 🙂

P.D: CPC bajo 🙁

el cpc y el bajon de visitas me ha afectado feo hoy los ingresos :'(

A pesar de llevar un buen ritmo toda la semana, hoy viernes no salieron las cosas como desearia.

sostenible, jocoso, y ya listo para subir de NIIIIvel

me bajaron en un 30% las ganancias pero ya se porque, como yo utilizo el famoso script redireccionador de imagenes me acabo de dar cuenta que ya no funciona en chrome.

Ayer dentro del promedio esperado, hoy creo q no llego, pero con esfuerzo en la semana lo recompensaré. Un CTR bajo😛7:

¡No puedo subir el CPC!

HOY creo que tengo frizados los ingresos....

Ayer un buen día para mister.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás