AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Increible el dia de ayer, de lo mejor en 2 meses 😀

Pequeño nicho que sus visitas son naturales hay que desarrollar mas...

Ayer

Impresiones: 12
Clicks: 4
Ingresos: 0,04 US$

Hoy

Impresiones: 14
Clicks: 8
Ingresos: 0,12 US$

Mi antivirus online :greedy_dollars:
Sabado
Impresiones: 3.380
Clics: 78
Ingresos: 5,09 US$

Domingo
Impresiones: 4.467
Clics: 142
Ingresos: 7,42 US$

Hoy
Impresiones: 3.669
Clics: 161
Ingresos: 9,45 US$ (todavía no cierra adsense)

Yo estoy ganando apenas el 60% de lo habitual. Creo que permanecerá así por todo el mes de diciembre...

80 clic y tan solo 5 dólares. No puedo subir mi CPC!!!!!!!!

Ayer un buen día y hoy comenzó bien, espero que finalice bien :greedy_dollars:

Para variar, despues de un excelente dia el siguiente es mediocre nomas ¬¬

Ayer estuvo aceptable el dia 🙂

Hoy con uno de mis blog
Clics: 3
CPC: 0,91 US$
Ingresos: 2,74 US$

Que fuera asi todos los dias, seria excelente!!!

Sigo sin recibir clicks, pero diciembre es hasta ahora mi mejor mes con Adsense, llevo 5 días seguidos con ingresos ( de 20 centavos de euro masomenos) , ahora a esperar que caigan los clics 😀

No se puede hacer mucho la verdad. Es cuestión de esperar. En una de esas, en diciembre del 2012 sea una época buena. Pensar que hasta hace un año, estaba ganando casi 9 veces más que en este momento 🙁

No se puede hacer mucho la verdad. Es cuestión de esperar. En una de esas, en diciembre del 2012 sea una época buena. Pensar que hasta hace un año, estaba ganando casi 9 veces más que en este momento 🙁

Te atacó el Panda? :witless:

[YOUTUBE]s6q7np6cya0[/YOUTUBE]

ojalá te recuperes 😛8:
- - -

Para no hace offtopic, Hasta ahora $22,40.

Jajajajajajajaja ese video es lo mejor que he visto en mucho tiempo, en la parte que el panda se queda viendo quieto con una musica tranquila de fondo :encouragement:

Sobre lo de las ganancias pues me está yendo bien, he comprado un par de sitios y les he triplicado ganancias que decían tener! :encouragement:

Te atacó el Panda? :witless:

[YOUTUBE]s6q7np6cya0[/YOUTUBE]

ojalá te recuperes 😛8:
- - -

Para no hace offtopic, Hasta ahora $22,40.

Como puede ser que ayer sin actualizar ningun blog tenga 13 dls hoy publico y llevo 0.99cent parece que estuvieran si plata los anunciantes.

ayer 7,20 usd...algo bajo en estos días

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás