AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer se porto bien Adsense 🙂 espero que hoy sea igual.

Ayer con uno de mis blog
Clics: 13
CPC: 0,24 US$
Ingresos: 3,11 US$

Tendre que actualizar este blog, porque lo tengo abandonado xD

Ayer en un sitio:

Impresiones: 264
Clicks: 5
Ganancias: 4,72 US$

:greedy_dollars:

Bueno... si las impresiones fuesen las de antes de panda...........

Ayer pase por mucho el promedio, hoy... ni quiero mirar, alguien que me diga, esta congelado Adsense ??

Llevo un magnífico CPC de $0.10 hoy y ya llevo la mitad de las ganancias de ayer :distant:

Al parecer entre ayer y hoy anda mejor la cosa, tuve un clic con CPC de 0,40, y en el resto de los banners, 0,14, 0,16, 0,12.

Promedio general 0.12

Extraniaba mis ganancias antiguas 😉 me va fenomenal! buenos dias por aqui

1.4usd, ¿cuanto CTR es el normal en una web promedio?, o será que los usuarios de "trucos para algo" son más reacios a hacer clicks. Al menos aumenté los clicks cambiado todos a imagenes.

Notan normal a Adsense hoy? Tengo un CTR HORRIBLE, pareciera como si estuviese tardando en actualizar hoy...

Ayer un CPC en promedio de 0,16 US$ 😀 no estuvo tan mal supongo xD, de igual manera ayer con uno de mis blogs:

Clics: 5
Ingresos: 3,50 US$
CPC: 0.70 US$ 😀

Notan normal a Adsense hoy? Tengo un CTR HORRIBLE, pareciera como si estuviese tardando en actualizar hoy...

creo que si.....llevaba $0.27 a primera hora y se mantuvo así mucho tiempo, de pronto cambio a $4.48 y otra vez lleva mucho tiempo con ese valor

creo que si.....llevaba $0.27 a primera hora y se mantuvo así mucho tiempo, de pronto cambio a $4.48 y otra vez lleva mucho tiempo con ese valor

Esperemos que asi sea! Sino es un día HORRIBLE, se me actualizan las impresiones pero no los clicks...

A mi me pasa lo mismo....

Debe ser que han contratado para actualizar adsense a los técnicos de smowtion....🙂

Ayer cerró un poquito bajo pero seguimos muy encima del promedio :encouragement:

estos últimos días he logrado estar por encima del promedio pero me falta recuperar algunos dólares para poder tener el promedio durante el mes

Ayer finalizo bien... en el promedio. Espero tener en 2 a 3 meses aproximadamente tener un blog que genere $150 a $200 al mes... si es que todo anda en buen camino como hasta ahora, solo tengo que aumentar 3 a 4 veces la visitas 😱

Quien llegara a esa cantidad........

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás