AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

en lo que va d ehoy 7.17 usd espero que mejore

Ayer domingo, fue pesimo, un 40% menos que el sabado y eso que tuve más clicks....

Hoy comenzó tranquilo espero llegar al promedio :greedy_dollars:

Al parecer a varios tuvimos bajas las ganancias...

para mí sigue bajando:

Sabado CPC de $0.33
Domingo CPC de $0.16
Hoy Lunes CPC de $0.08

No sé porque bajó tanto! :sorrow:

ayer superé el promedio, ya casi logro mantener el promedio de todo el mes, a unos escasos dólares espero que siga subiendo xD

Ayer Domingo el mejor día de mi historia con Adsense, sin contar los días que Google hizo cosas raras y me beneficiaron jeje. Ayer pasé a las 3 cifras.

Llevo un par de meses con el CTR bajísimo, pero al menos este mes el CPC se ha multiplicado. Creo que estoy agotando las posibilidades de colores y ubicaciones de anuncios ya... :S

hoy a primera ora llevaba sólo dos clicks, pero 2€ (casi 3$). como me gustan estos clicks! ha sido el click mejor pagado de lo que recuerdo, porque mínimo 1€. Buen día.

Ayer buenas ganancias. Si así estamos en vacaciones esperemos que para el inicio del año se multipliquen las ganancias.

Sabia que hoy las visitas y por ende las ganancias iban a aumentar, hoy ganare el doble que ayer. Seguro!

Bueno,, en diciembre mas del 80% de mis usuarios se van, porque son estudiantes. Igualmente con mis ganancias,,, las cuales han bajado en un 60% hasta ahora... Es lo que no me gusta de diciembre. Que llegue enero, :grumpy:

Vengo en alza, pero el CPC no se recupera de noviembre😱

Ayer Domingo no estuvo tan mal 🙂 hoy anda regular el dia, pero bueno en la noche se nota el cambio xD

Hoy con uno de mis blog:
Clics: 2
CPC: 0,42 US$
Ingresos: 0,84 US$

A mi diciembre me dió duro el año pasado, pero este año hasta ahora estoy en el promedio, espero que siga así.

Lo que si dudo mucho que el 24 y 25 y el 31 y 1 sean días normales, jajaja.

Saludos.

A mi diciembre me dió duro el año pasado, pero este año hasta ahora estoy en el promedio, espero que siga así.

Lo que si dudo mucho que el 24 y 25 y el 31 y 1 sean días normales, jajaja.

Saludos.

Pero si el CPC se mantiene no se va a sentir mucho el bajón.

Pero si el CPC se mantiene no se va a sentir mucho el bajón.

Wigao, ya que tenes mucho tiempo en adsense (años), podrías por favor comentar cual es el movimiento general de las ganancias en éstas épocas? Digo, por ejemplo se sabe, en general obviamente, que los meses de julio, agosto y septiembre son atípicos, algunos para bien, otros para mal, pero atípicos al fin...

Ésta es mi primer navidad/año nuevo desde que uso adsense, y me gustaría saber, desde aca hasta febrero que terminan las vacaciones de verano en muchas paises de por ejemplo sudamérica, que es lo que pasa...

Muchas gracias

Lo que recuerdo es que en estas fechas bajan las visitas y también el CPC. Pero esta vez el CPC subió, al menos personalmente por lo cuál estoy muy feliz.

Como dije en otra ocasión, tengo la idea de que AdSense te va pagando más también por el tiempo que llevas trabajando, lo o sea que creo que el tiempo de laborar con Google también afecta en el CPC. Es mi experiencia, no se que compartan los colegas.

Exacto Wigao, el CPC de la semana pasada ha estado por encima del promedio, disminuyeron las visitas por temporada pero felizmente los ingresos se mantienen por el alto CPC, hoy también fue así, aunque cada vez que se acerca más las fiestas las visitas disminuirán.

En serio es decepcionante ver adsense el 24,25,31,1, pero bueno, mejor a tomarlo con buen humor y dejar de ver adsense para pasarlo en familia.

Saludos.

Que buena noticia eso de que bajen las visitas y las ganancias, ya que en lo personal vengo normal o incluso mejorando, por lo que, segun vos, en enero tendrían que subir más, cosa que espero que pase 🙂

P.D: Cuando dices que paga segun antigüedad y eso, me imagino que dices que mientras más antigüedad te pagan algo más, no? (no creo que sea que paguen menos 🙁 )

offtopic: sos usuario Ni, felicidades (?

Lo que recuerdo es que en estas fechas bajan las visitas y también el CPC. Pero esta vez el CPC subió, al menos personalmente por lo cuál estoy muy feliz.

Como dije en otra ocasión, tengo la idea de que AdSense te va pagando más también por el tiempo que llevas trabajando, lo o sea que creo que el tiempo de laborar con Google también afecta en el CPC. Es mi experiencia, no se que compartan los colegas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás