Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jajajaja Franco de Vitta hombre!!
Recuerdo ese año... mi primera Copa América como asistente :heeeelllllooooo:

Ingresos de Ayer:

2.02 USD!

Esta semana he estado lechero, mi media no ha bajado de los 2 USD cuando mi media por lo general para en 1.32...pero se viene fin de semana nooo 🙁

-----------------

Corría el año 2004, Perú organizaba la Copa América, Alejandro Toledo firmaba lo q más adelante sería el TLC con EEUU, Rafael (este blogger) cursaba su primer anual en la academia...y en las radios se escuchaba "Si la Ves" de Franco de Vitta y Sin Bandera.

10 dolares ayer

hoy 5 clic y 0,52, pobre lo mio con adsense aun

Ayer fue un gran dia gracias a la caida de Youtube: US$ 13,41

Ayer: 203 impresiones, 1 click, US$ 0.25

en lo poco que va del día de hoy: 6.149 impresiones, 6 clicks, US$0.62

Efecto menéame que le dicen xD, lástima que los que llegan de ahí no clickeen en la publicidad 😛

Ayer fue un gran dia gracias a la caida de Youtube: US$ 13,41

Me imagino como inflluyó pero me gustaría que lo expliques :call2:

Ayer: 203 impresiones, 1 click, US$ 0.25

en lo poco que va del día de hoy: 6.149 impresiones, 6 clicks, US$0.62

Efecto menéame que le dicen xD, lástima que los que llegan de ahí no clickeen en la publicidad 😛

Si pues, gran variación aunque no clickeen tus anuncios puede ser que por ahí ganes algún adepto al blog si tienes buena información :beer:

Ayer apenas $11.90, fue un día malo T_T

hoy hice 1,56 con 6 clicks, uno de ellos 1,45 me pago, todo un record para mi

Ayer hice US$ 7,41 con 258 clicks

ayer trece dolares podria ganar mas pero no me gusta ponerle mucho adsense al blog

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás