Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer tan solo US$ 8,92

A eso le dices "tan solo?" jejeje no sé si modestia o yo aún no puedo sacarle el jugo a Adsense 😛uke:

Ayer alcanzé un pico que superó al de Octubre: 😛6:😛6:

3.88 USD! :lollypop:

Si la cosa sigue marchando bien, en un par de meses convoco a un concurso para diseñar el nuevo logo de mi página 😉

Última edición:
ayer US$ 21,35

Bueno, yo almenos estoy subiendo con 30 a 20 centavos con Adsense y infolinks también.

Es preferible que separes los blogs de buenas ganancias aparte por la cuestión del Smart Price (Fue algo que leí hace un tiempo).

Eso ya te trae el problema de varias cuentas no? Jojo

Si, es mejor si los separas, pero eso de que afecta mucho a una cuenta, no lo sé, yo tengo tres blogs en una cuenta, con criteriores de seguimiento en cada una y me arroja cosas como:

Blog 1 - 10 clicks = 0.21
blog 2 - 10 clicks = 0.50
blog 3 - 10 clicks = 3.56

Imagino que no tendría los ingresos del Blog 3 si el blog 1 incidiera sobre toda la cuenta, pero no sé, ves?

Ayer US$ 11,72 🙂

ayer US$ 24,63 con 5 blogs.. buen día por ser un martes 🙂

hace una semana estaba practicamente liquidado, mis pageranks penalizados mi paypal con 1 dolar y mis ingresos de adsense eran de 8 dolares, tal parece que la vida me sonrie, hoy en lo que va del dia 15 dolares, mi paypal gordo (de lo que me liquido exponsor XD) y google me despenalizo XD

hace una semana estaba practicamente liquidado, mis pageranks penalizados mi paypal con 1 dolar y mis ingresos de adsense eran de 8 dolares, tal parece que la vida me sonrie, hoy en lo que va del dia 15 dolares, mi paypal gordo (de lo que me liquido exponsor XD) y google me despenalizo XD

Sigues usando Exponsor eso pagar migajas xD

9 clicks, 0,26, me mato adsense con el valor de los clicks.

43 USD$ .. poco a poco

Ayer hice poco mas de $14

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás