AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para mi el 31 y ayer fueron malisimos, ojala que esta semana mejore con el regreso a clases de los estudiantes aqui en Mexico !

Hoy algo mejor, bastante comparado con ayer, pero sin llegar a la media....:grumpy:

31 de diciembre y 1 de enero fueron días terribles, hacía mucho tiempo que no generaba tan poco.

1 de enero, las ganancias mas bajas en un año... Ofrecome...😱

Así es carlos gana en un solo día lo que muchos ganan aqui en 1 mes pero hay mucha diferencia entre ser emprendedor como el y el que sea uno pesimista, por que lo digo yo personalmente me baje el video donde el describe como no fue facil llegar a donde esta el hoy, es inspirador lo que platica en la videcharla como se puede ser un emprendedor de negocios con blogs ya sea comprarlos ya hecho u hacerlos desde cero, pero a mi la clave para ganar mas y lo que vi de su video es la perseverancia e inteligencia y sobre todo la fe que le tengas a tu negocio felicidades carlos y mas por este foro tanto nos aportamos todos unos a otros
Mauricio, yo gané más de 1100 dolares este mes de diciembre en la suma de adsense+infolinks....y empecé hace casi 3 años ganando $2 mensuales.....TODO, absolutamente TODO, lo aprendí aquí, técnicas, datos, tips, los h1, los h2, los strong, los permalinks, ubicacion de adsense, de infolinks etc...aquí nadie ha escondido nada, si tienes un blog o una web es sólo que sigas los pasos y consejos que acá encontrarás y listo, no hay ninguna fórmula mágica más que la perseverancia, esfuerzo y constancia...

para no hacer offtopic hoy llevo $19,28..... y lo acumulado de este año es $7697,91 que es lo que gana Carlos en una mañana XD.......el año pasado gané un total de 670,87....así que este año fue de un gran avance para mí

Así es carlos gana en un solo día lo que muchos ganan aqui en 1 mes pero hay mucha diferencia entre ser emprendedor como el y el que sea uno pesimista, por que lo digo yo personalmente me baje el video donde el describe como no fue facil llegar a donde esta el hoy, es inspirador lo que platica en la videcharla como se puede ser un emprendedor de negocios con blogs ya sea comprarlos ya hecho u hacerlos desde cero, pero a mi la clave para ganar mas y lo que vi de su video es la perseverancia e inteligencia y sobre todo la fe que le tengas a tu negocio felicidades carlos y mas por este foro tanto nos aportamos todos unos a otros

Buenas blogers,
¿donde puedo ver el video que describes en tu respuesta sobre el emprendimiento de Carlos? Tiene que ser interesante sin duda.

Para no salirnos del tema hoy muy mal...apenas 5 dolares.

31 de diciembre y 1ro de enero bajo mucho pero se compensa con 24 y 25 de diciembre que fueron record

1 de enero....regular
2 de enero, pesimo....ayer apenas hice 16 dolares...
y hoy jajajajajaj las visitas pesimas, pocos clicks, peeeeeeeero....tuve un click de más de 16 dolares, record absoluto para mi!!!

2ajozuo.jpg

Ayer cerré en $40, ya vi que mis mejores días son los primeros lunes de cada mes 😱

Retiro lo dicho hace unos minutos..... acabo de volver a batir mi record de ganancias con un click.... a alguien más le está pasando?????....ya que ni siquiera es con el mismo sitio web, si no que son 2 distintos

25r0aw0.jpg

Ayer en el promedio y hoy parece que voy a llegar de nuevo, por suerte ayer comenzaron a normalizarse las visitas.

Retiro lo dicho hace unos minutos..... acabo de volver a batir mi record de ganancias con un click.... a alguien más le está pasando?????....ya que ni siquiera es con el mismo sitio web, si no que son 2 distintos

25r0aw0.jpg

Eso si que son buenos clicks 😱

Para mi todo cuesta abajo, tengo aun mas visitas que el año anterior y mas clicks, pero el CPC bajisimo, de 0.5 promedio.... no si tiene algo que ver que en Diciembre cambie de dominio.

Saludos

Hoy creo que sera un dia aceptable 🙂 hoy uno de mis blog abandonados me ha sorprendido lleva 5,29 US$ y esto que no lo he actualizado, me tocara actualizarlo en breve xD

25r0aw0.jpg

Guauauau, vaya pedazos de clicks, yo nunca tube tan grandes :sorrow:

Los ingresos van bien, pero debo hacer algo para aumentarlos ya que debo tener mejores ingresos que el mes pasado :encouragement:

se está recuperando poco a poco

Ayer en el promedio (pensé que no iba a llegar) :greedy_dollars:

Ayer mas bajito que los dos primeros días de enero. Espero hoy mejore.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás