AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enero empezó muy mal. Hoy Viernes un poco mejor que los días anteriores pero por lo general abajo del buen promedio de los meses de Noviembre y Diciembre.

Pues parece que va bien, espero hoy si mejore mucho :encouragement:

Ingresos y visitas bajas el dia de hoy, no llego ni a 3 USD, tendran algo que ver que es dia de reyes?

Hoy bajaron las ganancias y eso que tube mas clicks de lo normal :S

Bajaron las ganancias, en parte porque mis sitios estuvieron caídos por más de 2 horas (por culpa?) del proveedor de hosting, Wiredtree.

Hoy sera un grandioso dia en uno de mis sitios:

Impresiones: 307
Clicks: 101
Ganancias: 8,42 US

Bazinga xD

Tienes que darme algunas de tus técnicas SOLOnegocios... 🙂🙂

Enero empezó con ganancias algo bajas.

Llevo las ganancias más bajas en mucho tiempo... el único día que mi server ha estado online todo el día fue el primero de enero, de ahí hasta ayer siempre ha habido interrupciones. Esperemos la siguiente semana remonte esto :ghost:

Enero empezó para mí subiendo de visitas y ganancias, he encontrado muchas keywords para posicionar y actualmente tengo 3 proyectos de gran envergadura. Espero a mitad de año ya esté bien establecido.

Ánimo a todos los que cada día trabajan duro para obtener la libertad financiera :ghost:

Bueno, el día de hoy andan bajos mis ingresos... 😕

el mio también U.U:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

mis visitas han empezado a caer desde el 24 de diciembre, hasta la fecha solo la 1/3 parte de mis visitas diarias, lo mas curioso es que tengo casi las mismas ganancias, ¿que raro no?

mis keywords mas fuertes siguen de pie, me imagino que los niños han de estar con sus nuevos juguetes o consolas

Primer día en AdSense:

1 click, 0.50$

:ghost:

Primer día en Adsense, se me ve un futuro prometedor (?) 1,36 US$

Durante el día de hoy
1,36 US$
Ayer
0,00 US$

Hoy tuve buenos ingresos, pero este mes estoy trabajando fuerte para pasar de cierta ganancia diaria en determinados sitios, esto consiguiendo backlinks y puliendo los sitios que mas ganancias me dan, para aspirar a los 100$ diarios que tanto espero iniciar a ganar 😛8:

Espero ustedes tambien tengan sus metas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás