AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde el 3° panda no puedo recuperar el promedio de ganancias y cada vez es mas dificil tener estables las visitas y ni hablas de subir, ya que vengo bajando.... por ende las ganancias muy mal 😡

FUUUUUU, Ayer no hize nada pero hoy llevo 1 USD 🙂

Recuerdo cuando mi primer objetivo fueron 5 USD diarios... :P[/QUOTE dijo:
se lo que se ciente esa era mi meta de hace unas semanas ya mi blog brinco y excelente hago de 6 a 7 usd diarios voy por los 10 usd

se inicia por metas pequeñas, la primera de todos nosotros es ir cobrando mes a mes nuestros 100$, cuando sentimos vamos creciendo de manera considerable :encouragement:

La mia actual es de 100$, espero pronto conseguirlo así como ustedes las suyas 😛 :love_heart:

Pues si viejo pero también es cuestión de suerte no cualquiera va tener blogs con 30,000 diarias con esas visitas se tarda uno un buen en la mayoria de los casos lograr llegar a esas visitas no digo que sea imposible pero no se da en todo los casos
se inicia por metas pequeñas, la primera de todos nosotros es ir cobrando mes a mes nuestros 100$, cuando sentimos vamos creciendo de manera considerable :encouragement:

La mia actual es de 100$, espero pronto conseguirlo así como ustedes las suyas 😛 :love_heart:

Ayer lindo dia, mi primeros 63 USD con adsense 🙂

ayer demasiado bajo, uno de los peores dias 😕

MauricioCastro, es mucho pedir que nos digas cuantas web o blog administras y cuantas visitas diarias de media tienes?

Es que todo el mundo andamos desanimados y tu en cambio haces unos números de ganancias muy buenos

pd. Si no quieres compartir dicha información lo entiendo y respeto

un saludo

Ayer lindo dia, mi primeros 63 USD con adsense 🙂

Como todo fin de semana, las ganancias van mal /: ayer no llegue al promedio y hoy creo que no llego ni a lo de ayer.

Tendré que esforzarme mas.

Ayer en uno de mis sitios:

Clicks: 26
Ganancias: $6,14 US

Los que dieron la charla de Adsense si vieran esos datos no me mandarían a colocar anuncios en sitios donde nadie da click ni por error xD

MauricioCastro, es mucho pedir que nos digas cuantas web o blog administras y cuantas visitas diarias de media tienes?

Es que todo el mundo andamos desanimados y tu en cambio haces unos números de ganancias muy buenos

pd. Si no quieres compartir dicha información lo entiendo y respeto

un saludo

Esas ganancias son con 3 webs, 1923 clicks.

Pensé que el dia de hoy seria malo pero con uno de mis blog esta fueron sus estadísticas :welcoming::

Paginas Vistas: 33
Click: 2

Ganancias: 1,07 US$

Hoy simplemente falta, como ya he dicho los fines de semana son malos para mi tematica.

:sorrow: ayer y hoy no eh ganado nada mi cpc tuvo una caida increible e tenido muchos clicks pero no me pagana nada 😱k:

en mi caso parece que esto mejorara estos meses el mes pasado bajo un poco pero ahora siento que me voy recuperando 🙂

bueno, la verdad no se que pasó con mi blog, durante 2 meses tuve 2500 visitas diarias, en diciembre cayeron a 400 a 500 y asi se mantuvo durante enero, este mes de febrero ya va subiendo, de 900 a 1100 visitas diarias, espero recuperarme o por lo menos llegar a 2000, en cuanto a las ganancias y los clicks se han mantenido igual

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás